¿Son estas las primeras características del Xiaomi Mi 11?

Xiaomi

Xiaomi, como es habitual, está trabajando en un centenar de dispositivos que se lanzarán ea lo largo de los próximos meses. Uno de los más cercanos en el tiempo están identificados con el número de modelo M2007J1SC, que recientemente adquirió la certificación de red MIIT en China. Precisamente este el mismo teléfono que acaba de recibir la certificación 3C y que nos da más pistas sobre sus características.

Hace tiempo que sabemos que Xiaomi está trabajando en mejorar su tecnología de carga rápida, precisamente ahora que OPPO acaba de presentar su herramienta de carga de 125 W que puede cargar por completo un móvil en 20 minutos. Por ello tampoco debería sorprendernos que la captura de pantalla de la certificación 3C muestre que el teléfono inteligente Xiaomi se enviará con un cargador de 120W que ofrecería unos resultados similares a los de la competencia.

carga 120 w xiaomi

Este cargador admite una de potencia de hasta 20V / 6A (120W) y algunos informes cercanos a la industria afirman que la compañía ya ha comenzado la producción en masa.

¿Se trata del Xiaomi Mi 11?

A esto debemos unirle otra información que detalla que este número de modelo también hace referencia a un smartphone 5G, por lo que estaríamos ante un móvil que, claramente, contaría con especificaciones de gama premium. Y el fabricante no cuenta con mejores móviles que los topes de gama de la serie MI por lo que no sería descabellado que estas características estuvieran presente en un Xiaomi Mi 11 que aún está lejos de ser presentado.

mi 9t bateria
Por ahora, no tenemos mucha  más información sobre el misterioso teléfono de Xiaomi más allá de que el equipo de desarrollo se refiere a él con el nombre en clave ‘Apollo’ y que podría ser el primero de una nueva gama de teléfonos.

Hace un par de meses aparecieron rumores en la Red que detallaban que Apollo y Verthandi eran los nombres en clave de dos nuevos buques insignia de Xiaomi con pantallas curvas con frecuencia de actualización de 120Hz y una paella perforada así como una cámara con u elevado zoom óptico.

Ahora mismo ,a duda está en si estos dos móviles serían el Xiaomi Mi 11 y el Xiaomi Mi 11 Pro o las versiones de 2020 de la familia Mi MIX. De ser estos últimos es bastante probable que los viéramos llegar al mercado antes de final de año pero en caso de tratarse de los Xiaomi Mi 11, aún nos queda mucho tiempo por delante para confirmar estas posibles características. Un terminal que llegará con MIUI 12 y muchas de esas características de seguridad que valoramos tanto.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena