Alcatel 1SE 2020, gran batería y mejor cámara por menos de 110 euros

Alcatel

Si en algo se ha especializado Alcatel en los últimos años es en lanzar al mercado excepcionales móviles baratos. Pero barato no quiere significar de baja calidad y la principal prueba de ello la tenemos en el Alcatel 1SE de este año, con batería de 4.000 mAh y cámara de 3 sensores que se planta en las tiendas por menos de 110 euros.

David Derrida, Jefe de Marketing de Producto para Europa de TCL Communication, presume del lanzamiento en España del nuevo teléfono: «Nuestra última propuesta, el nuevo Alcatel 1SE, ejemplifica la visión de TCL de hacer que la tecnología avanzada sea accesible para todos los consumidores. Aquellos usuarios de smartphones que disfrutan de experiencias atractivas y buscan un teléfono esencial completo, no deben pasar por alto el Alcatel 1SE y su modesto precio”.

alcatel 1se 2020

Calidad a bajo precio

En la parte frontal el nuevo teléfono de la marca de tecnología presume de una amplia pantalla de 6.22 pulgadas 19:9 HD+ que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 87%. En términos de diseño, el móvil se compone de cristal continuo en 2.5D en la parte delantera y un impresionante reflejo radial al dorso que confluye en las 3 cámaras de la parte trasera. Aquí tenemos un sensor principal de 13 megapíxeles dotado de Inteligencia Artificial (IA), un objetivo súper gran angular de 5 megapíxeles y una lente de profundidad de 2 megapíxeles.

Al igual que otros muchos móviles de precio mucho mayor, el Alcatel 1SE de 2020 goza de detección inteligente de escenas por IA que permite la detección automática de 12 escenarios distintos, mejorando sin esfuerzo el detalle y la iluminación de la imagen de forma automática.

alcatel 1se 2020

Dentro del móvil de la firma tenemos un procesador de 8 núcleos preparado para soportar las exigencias de las aplicaciones descargadas desde Play Store. Esta CPU se acompaña de 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento y está respaldado por una generosa batería de  4000mAh, lo que se traduce en hasta 33 horas de reproducción de música sin pausa u 8 horas de transmisión de vídeo.

A destacar del conjunto también una de las características clásicas de los móviles de Alcatel. En el lateral este 1SE (2020) tiene un botón específico para el Asistente de Google, que ayuda a los usuarios a agilizar las tareas diarias con facilidad. El uso del asistente virtual inteligente es muy intuitivo, con solo pulsar el botón, lo que hace posible que los usuarios agilicen diferentes actividades sólo con su voz.

alcatel 1se 2020

Por menos de 110 euros

El Alcatel 1SE se pone a la venta con 32 GB de ROM y 3 GB de RAM por 109,9 euros o 64 GB de ROM y 4 GB de RAM por 129,99 euros. Puedes hacerte con él desee mes de julio en colores Power Gray y Agate Green.

Escrito por Miguel Martínez