¿Te gustan los juegos de zombis? Disfruta atropellándolos con tu Android

Análisis Aplicaciones

Juegos de coches hay muchos para el sistema operativo Android, pero no son tantos lo que te ponen al volante de un coche con el que debes atropellar a todos lo que te ponen por delante sin ningún tipo de remordimiento. Esto es lo que ofrece Zombie Road Kill – Zombie drift hunter, un desarrollo del que te contamos lo que puedes esperar de él.

Este es un trabajo que no está del todo mal. Técnicamente es un desarrollo que no está mal trabajado ya que sus gráficos son en tres dimensiones (no te asustes, ya que los requisitos que tiene Zombie Road Kill – Zombie drift hunter no son precisamente muy altos). No son los de mayor calidad que hemos visto, ya que los elementos que se ven en la pantalla, al menos lo importantes para las partidas, son un poco pequeños… pero, en el fondo, se cumple. El sonido es completamente irrelevante, por lo que puedes disfrutar de la música que te gusta sin el más mínimo problema.

Menú del juego Zombie Road Kill - Zombie drift hunter

La instalación no tiene problema alguno, ya que la descarga del este juego para Android se realiza de forma habitual en diferentes tiendas oficiales, por lo que la fiabilidad es alta. Además, tiene la buena virtud este trabajo de no ocupar mucho en la memoria de smartphone o tablet ya que sólo son 52 MB lo que permite tener completamente disponible Zombie Road Kill – Zombie drift hunter. Y, además, no hay que estar conectado a Internet para nada, lo que siempre es positivo ya que se puede utilizar. Son requisitos muy livianos, pero eso no evita que algunos móviles puedan tener problemas para ejecutarlo.

Una historia sencilla en Zombie Road Kill – Zombie drift hunter

Pues esto es algo que tiene cosas buenas y mala. En lo primero hay que destacar que no hay que comerse a la cabeza para aprovechar al máximo el desarrollo… simplemente se inicia la partida y… ¡a disfrutar! ya que el objetivo es simplemente atropellar a todos los zombis que hay en la pantalla en el que juegas. Así de sencillo. Eso sí, esto hace que no se tenga un poso de superación y continuidad, algo que a muchos usuarios les encanta.

Como no puede ser de otra forma, para completar cada uno de los niveles que tiene el juego hay que enfrentarse a un enemigo final que es mucho más duro y complicado… incluso es capaz de sujetar el coche que utilizas independientemente de la velocidad que das uso y, esto es algo, puede desesperar a más de uno y convierte a Zombie Road Kill – Zombie drift hunter para Android en un desarrollo que tiene una dificultad, como mínimo, media. Es decir, que es recomendable si te gustan los retos y no las cosas muy fáciles.

Una dificultad inesperada

Aparte de los propios zombis que pululan por los diferentes escenarios (algunos caen con un solo golpe y otros necesitan es algo más para morir definitivamente), hay algo que hace que se tenga que tener paciencia con Zombie Road Kill – Zombie drift hunter: el manejo. No es precisamente el más intuitivo posible pese a que sólo hay dos acciones que se puede hacer, como son girar a la derecha y a la izquierda. Pero, hasta dar con el punto adecuado de control, pasa un tiempo… por lo que ya que ser paciente.

Derrape en juego Android Zombie Road Kill - Zombie drift hunter

Además, es importante tener en cuenta que los límites del espacio de conducción son fijos, por ejemplo, unos muros. Si impactas contra ellos pierdes y tienes que comenzar de nuevo… siempre desde el inicio lo que sacará de quicio a más de uno. Por cierto, es posible dar uso a distintos coches que ofrece el juego para Android del que hablamos… y para lograrlo en algunos casos hay que ver anuncios que, a nuestro juicio, es algo que se debería evitar ya que esto hace que no se tenga especial interés en conseguirlos en muchas ocasiones.

Descarga Zombie Road Kill – Zombie drift hunter

Si crees que esta es una buena opción para disfrutar en verano con esos momentos en los que no tienes mucho que hacer, ahora puedes conseguir este desarrollo en la tienda Galaxy Store sin tener que pagar nada por ello. Con más anuncios de lo deseable, lo cierto es que cuando aprendes conducir el coche de forma adecuada, es un desarrollo que no está mal como título casual. Al menos, darle una oportunidad no cuesta nada.

Tabla del jego Zombie Road Kill - Zombie drift hunter

Consigue Zombie Road Kill – Zombie drift hunter en Galaxy Store
Escrito por Iván Martín