El Samsung Galaxy A31 llega a España con un precio tentador

Generales

Con una presentación que tuvo lugar hace varios meses, el Samsung Galaxy A31 por fin se hace realidad en España dejándonos conocer el precio. Un smartphone que se adentra en la gama media para rivalizar con otras marcas gracias a su diseño inconformista y su gran batería por bandera en un smartphone que no quiere dejarnos tirados a mitad del día gracias a los 5.000 mAh.

La innovación llega a la gama media manteniendo uno de los puntos insignia de la firma como es su pantalla AMOLED totalmente inmersiva gracias al diseño Infinity-U. Un terminal que nos propone una interesante opción para aquellos que lo quieren tener todo sin dejarse demasiado dinero.  El Galaxy A31 que opta por el procesador MediaTek Helio P65, combinado junto a 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM que se puede ampliar hasta los 512 GB de almacenamiento.

El Galaxy A31 sale a la venta en los 299 euros

Desde la propia tienda de Samsung se ha dado el pistoletazo de salida para comprar el Galaxy A31 en los principales distribuidores. Los colores en los que podemos encontrarlo son negro y azul con efecto prisma que consigue modificar las tonalidades según la incidencia de la luz. Un precio de 299 euros que hace difícil encontrar opciones de este nivel por su precio, puesto que aún no hemos mencionado otras características a destacar como por ejemplo sus cámaras.

Samsung Galaxy A31

Un móvil equipado de principio a fin

Con una gran pantalla de 6,4 pulgadas y tecnología AMOLED donde además se integra el lector de huellas bajo la pantalla, no nos queda lugar a dudas de su atractivo estético. Completándolo con un conjunto de cuatro cámara con un sensor principal de 48 Mpx para capturar las mejores imágenes incluso en las situaciones más complicadas gracias al uso de la inteligencia artificial y sus modos de cámara avanzados. Para aumentar las posibilidades integra un sensor de 8 Mpx gran angular que nos dará la versatilidad necesaria junto a la cámara macro de 5 Mpx y una lente de 5 Mpx que nos permitirá obtener el mejor modo retrato.

samsung galaxy a31

En su parte frontal no nos olvidamos de los 20 Mpx pensados para capturar los mejores selfies. Además no le falta detalle en la conectividad al incorporar NFC junto Bluetooth 5.0 y estar equipado con Android 10 así como One UI 2.0 de Samsung con el que podemos hacer comprobaciones y limpiezas automáticas. Su gran batería no lo es todo, porque además incluye una carga rápida de 15W par no tener que esperar demasiado a que se complete de nuevo.

Escrito por Rubén De la Calle