El OnePlus Nord podría regresar a la frontera de los 300 euros

Móviles

Las últimas semanas están siendo agitadas respecto a los nuevos lanzamientos de OnePlus. Los bolsillos de muchos usuarios se han quedado fuera de poder hacerse con los nuevos OnePlus 8 por la subida de precios que han experimentado, pero OnePlus tiene previos resarcir pronto a sus fans. El conocido como OnePlus Nord está a la vuelta de la esquina y seguimos conociendo detalles sobre el nuevo móvil barato de la compañía china.

OnePlus ha creado una potente campaña que a modo de píldoras, está poco a poco generando el interés que buscan sobre su próximo lanzamiento. La fecha está fijada en el próximo mes de julio, donde la compañía dará a conocer el que ya conocemos como OnePlus Nord. La principal características será que podría hacer que OnePlus vuelva a sus orígenes con una potente relación calidad/precio y muy alejada de los 709 y 909 euros que cuestan el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro respectivamente. Esto supondría un soplo de aire fresco para los que siguen buscando la senda original de precios que caracterizó a OnePlus.

oneplus verde

Posible precio y más características

Ahora y cuando estamos a 11 días de su presentación oficial, desde Gizbot dicen tener información precisa sobre las especificaciones, precios, opciones de almacenamiento y variantes de color del OnePlus Nord. Lo primero que nos llama la atención es que según apunta la fuente, el precio del OnePlus Nord podría partir de los 25.999 rupias, lo que al cambio supone poco más de 300 euros. Un precio por el que no tendríamos que encontrarnos con problemas de pantalla en OnePlus.

OnePlus 7 Pro en la mesa

Si este precio es correcto, podría ser lanzado en el mercado europeo por alrededor de los 350 euros, lo que sería un precio a tener en cuenta. La fuente indica que este precio es válido para la variante más básica con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. No obstante, también apuntan que se lanzarán versiones de 8 GB+ 256 GB y 12 GB+256 GB. Se cree además que el terminal tendrá un panel trasero de cristal y que llegará en colores blanco, azul y rojo.

Un gama media completo

A estos nuevos datos tenemos que sumar las filtraciones previas que han apostado por una batería de 4.200 mAh con carga rápida de 30W y una pantalla AMOLED con tasa de fresco de 90 Hz. Recientemente supimos también que llegará con una doble cámara frontal de 32+8 megapixels, rompiendo la racha de sensor selfie frontal de 16 megapixels que lleva tiempo acompañando los lanzamientos de la firma. Se espera así mismo una cuádruple cámara trasera con sensores de 48+8+2+2 megapixels y un Snapdragon 765 en su interior, con el módem X52 para dotar al dispositivo de conectividad 5G.

Escrito por David Girao

Fuente > GizBot