Primera imagen del Xiaomi CC10, ¿el sucesor del Mi Note 10?

Xiaomi

La firma china es experta a jugar al despiste con los móviles que lanza al mercado, no en vano hemos visto cómo muchos modelos chinos se han lanzado a nivel global con otro nombre. Fue el caso del Xiaomi CC9 Pro, que se convirtió en España en el Xiaomi Mi Note 10, ahora hemos conocido una de las primeras imágenes del Xiaomi CC10.

Xiaomi ya trabaja en nuevos modelos para su gama media, y una de las gamas que más ha dado que hablar el pasado año ya está trabajando en una nueva generación. Ahora una tienda ha publicado una imagen que podría pertenecer a la nueva generación de los CC, algo que tendría muchas implicaciones.

¿Este es el diseño del Xiaomi CC10?

El año pasado la gama CC se convirtió en tres teléfonos completamente diferentes en Europa, como fueron los Xiaomi Mi 9 Lite, Xiaomi Mi A3 y Xiaomi Mi Note 10. Y este año puede que tengamos otra vez una gama de móviles chinos que lleguen a Europa y a nivel global como sus sucesores. El que nos ocupa hoy es el Xiaomi CC10, un teléfono del que ya están comenzando a conocerse muchos detalles, uno de ellos es el diseño, que se podría haber filtrado en la imagen de una de sus fundas.

Xiaomi CC10

Ha sido en la tienda china Taobao donde se ha puesto a la venta ya una funda protectora para el teléfono, que nos estaría avanzando el diseño del Xiaomi CC10. Como podéis observar su diseño no tiene nada que ver con el de su predecesor, ya que en este caso está protagonizado por una cámara de fotos cuádruple dispuesta en forma de cruz y dentro de una esfera. Desde luego se trata de un diseño completamente diferente. Otro dato interesante del diseño es que la pantalla no tiene notch o ceja alguna. Por lo tanto no sería descartable que contara con una cámara de fotos emergente frontal, que se esconda al no utilizarla.

¿Qué modelo será en Europa, un sucesor del Mi Note?

Las características que se han filtrado sobre este teléfono apuntan a un procesador Snapdragon 775G, que sería el más potente de la gama media de Qualcomm incluyendo 5G como conectividad. Este nuevo móvil contaría con un sensor de 108 megapíxeles, similar al visto en el Mi Note 10, aunque de nueva factura, no sería el Samsung y ofrecería un zoom de hasta 120x y óptico de 12x.

Xiaomi CC10

El año pasado el CC10 se convirtió en el Mi 9 Lite, del que ya conocemos su sucesor, por tanto no nos extrañaría que se convirtiera en el Mi Note 10, o incluso en el Mi Note 10 Lite. Sea como fuere, este diseño seguro que se convierte en algo familiar para nosotros en los próximos meses.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina