Las fundas del iPhone 12 no dejan dudas de su diseño

Las fundas del iPhone 12 no dejan dudas de su diseño

David Girao

Tras presentarse los principales móviles Android de la primera mitad de 2020, muchas de las miradas están puestas en el próximo iPhone 12. Lo nuevo de Apple siempre es esperado con ganas y este año no iba a ser menos. Aunque Apple guardará con recelo todas las sorpresas que le sean posibles hasta el mismo día de la presentación, las filtraciones siguen haciendo de las suyas nos permiten ir poniendo “cara y ojos” a los iPhone 12.

Y decimos “los” iPhone 12 porque todas las apuestas son firmes sobre que este año podríamos llegar a ver hasta cuatro modelos deferentes. Ahora, la gente de GizmoChina ha tenido acceso exclusivo a las que afirman son unas carcasas reales pertenecientes a los próximos móviles de Apple.

iPhone 12 carcasas

Tres y hasta cuatro modelos

Estas fundas protectoras muestran tres diseños diferentes, aunque la fuente original afirma que otro modelo más es muy probable. Además, se cree que tanto el iPhone 12 Pro comparta el mismo tamaño que el denominado iPhone 12 Plus o Max, en ambos casos, contarían con un panel AMOLED de 6.1 pulgadas. El hueco para la cámara trasera revelado por estas fundas no ofrece detalles precisos sobre el número de sensores, pero se cree que al menos uno de los modelos pudiera contar con cuatro cámaras traseras.

iPhone 12 fundas

Se cree además que los modelos de iPhone 12 que Apple dará a conocer serán los iPhone 12, iPhone 12 Plus/Max, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. El iPhone 12 estándar contaría con una pantalla de 5.4 pulgadas, mientras que el iPhone 12 Pro Max podría alcanzar las 6.7 pulgadas. Como vemos a partir de las fundas filtradas, el iPhone 12, 12 Pro y 12 Pro Max contarán con un módulo cuadrado para su cámara trasera.

Algunas de sus novedades

Además de las filtraciones que nos dan pistas sobre su diseño, las noticias que llegan sobre iOS 14 también nos revelan muchas de las funcionalidades que tendrá el iPhone 12. El nuevo software contaría con una pantalla de inicio más personalizable con widgets con un estilo Android y fondos de pantalla inteligentes dinámicos. Además, recientemente vimos una nueva función descubierta que pudiera permitir al iPhone 12 hacer selfies grupales sin que las personas estén físicamente juntas.

Esta vez sí, todos los iPhone 12 que lance Apple serían compatibles con redes 5G gracias al nuevo chip A14 Bionic. Sus precios oslicarían entre los 649 o 749 dólares del iPhone 12 estándar, hasta los 1.400 dólares del iPhone 12 Pro Max. Apple aún tiene que anunciar oficialmente cuándo tiene previsto presentar la nueva serie iPhone 12, pero se especula que el lanzamiento podría tener lugar durant el próximo mes de octubre o noviembre.

Fuente > GizmoChina

¡Sé el primero en comentar!