Estrena tu Realme 6 con estas fundas para protegerlo

Móviles

Estrenar móvil es uno de esos momentos álgidos en los que la satisfacción de estrenarlo supera al esfuerzo económico que debemos hacer para disfrutar de uno. Por lo tanto hay que proteger nuestra inversión, y si has estrenado tu Realme 6 o lo vas a hacer, qué mejor que protegerlo con estas fundas ideales contra golpes o arañazos.

Una vez más repasamos las fundas más representativas para nuestros móviles Android, en este caso el Realme 6, uno de esos móviles de la gama media que nos ofrecen una excelente relación de prestaciones, calidad y precio. Con unas características destacadas este modelos lo tendrá complicado ante rivales como el Xiaomi Mi 9T, o que nos hacen decidir entre las diferencias del LG K61 y Realme 6.

Transparente con esquinas reforzadas

Con esta funda no solo presumimos del bonito diseño de nuestro Realme 6 por ser transparente, sino que además en caso de caída accidental el teléfono permanecerá protegido al máximo, al contar con las esquinas reforzadas, ya que esta es una de las zonas más castigadas a la hora de caerse.

fundas Realme 6

Comprar funda transparente

Pack de nueve fundas

En este caso se trata de nada menos que nueve fundas por el precio de una, por lo que puedes cambiar cada día de la semana de color de funda y aun así te sobrarían otras dos. Lo mejor de todo es que además de proteger el Realme 6 con su cuerpo de silicona, el precio de las nueve fundas es de menos de diez euros.

fundas Realme 6

Comprar pack de nueve fundas

De cristal y transparente

Esta funda nos gusta porque cuenta con un material muy resistente, como el de los cristales templados que se ponen a las pantallas. Esto además permite mostrar al completo el diseño del teléfono, y gracias al aro protector de color negro, la resistencia frente a los golpes o arañazos está garantizada.

carcasa

Comprar funda de cristal y transparente

De cristal y con diseños creativos

En este caso estamos ante una funda bastante similar a la anterior, con la diferencia de que este modelo cuenta con un diseño bastante más llamativo, tanto es así que tenemos diferentes, normalmente con paisajes o imágenes del cielo nocturno, que resaltan por el reflejo del cristal con el que están protegidos.

fundas Realme 6

Comprar funda de cristal y con diseños creativos

Rugerizada y magnética

Esta otra funda nos ofrece una gran protección gracias a su diseño rugerizado ultra resistente. Este le protege por todos los lados con más resistencia de la habitual, y además cuenta con un accesorio integrado muy útil. Por un lado se trata de una peana para mantener el teléfono bien erguido cuando queremos ver algún contenido, y por otro lado el centro de la peana es magnético, lo que nos permite colocarlo en soportes magnéticos, como los que llevamos en la ventilación del coche, para poder colocarlo al instante, por ejemplo para llevarlo como GPS en el salpicadero.

carcasa

Comprar funda rugerizada y magnética

Simulando carbono

Si quieres darle un toque sofisticado y deportivo a tu Realme 6 lo mejor es optar por una funda recubierta de un material que simula el carbono. Evidentemente no lo es, porque sería mucho más cara, pero es evidente que le da un toque bastante especial.

carcasa

Comprar funda que simula carbono

Tarjetero y billetero

Por último nos fijamos en uno de los formatos más populares, ya que con su formato de libro nos ofrece la posibilidad de llevar nuestras tarjetas en el lateral izquierdo, así como los billetes. En la parte derecha se coloca el teléfono, con su propio aro de protección.

carcasa

Comprar funda con tarjetero y billetero
Escrito por Jorge Sanz