Dale un toque personal a tu Motorola con este truco

Motorola

La pantalla de bloqueo de nuestro móvil Motorola es una de las más importantes, porque de ella depende toda la información que podemos conocer de la actividad del teléfono mientras este se encuentra inactivo. Hoy te contamos cómo darle un toque personal con este sencillo truco para la pantalla de bloqueo que podemos introducir en los ajustes del terminal.

Lo que hoy os traemos es uno de esos ajustes del sistema que llevan desde siempre ahí, pero al que no prestamos mucha atención, ya sea porque nunca nos acordamos de él o bien porque directamente ni conocemos que estaba ahí.

Añade un mensaje personalizado a la pantalla de bloqueo

Eso es lo que os queremos proponer hoy, que vuestro móvil Motorola cuente con un aspecto personal que ningún otro pueda tener igual, porque somos nosotros quienes lo personalizamos. Se trata de añadir un mensaje personalizado a la pantalla de bloqueo de nuestro teléfono Motorola, que podemos editar fácilmente desde los ajustes de este. Un mensaje de este tipo siempre le da un aspecto único a nuestro teléfono, y puede tener muchas utilidades, sobre todo a la hora de que alguien que acceda al teléfono accidentalmente, porque nos lo hemos dejado en algún sitio, pueda saber de quién es.

pantalla bloqueo Motorola

Para ello lo que debemos es introducir este ajuste desde los propios ajustes del sistema operativo en Android. A este se puede llegar desde los ajustes generales, y entrando posteriormente en los de «pantalla». Desde ahí debemos hacer lo siguiente:

  • Dentro de los ajustes de pantalla selecciona «avanzado»
  • Ahora se despliega un nuevo menú donde hay que pulsar «pantalla de bloqueo»
  • Ahora selecciona «Mensaje en la pantalla de bloqueo»

Es en esta opción de la pantalla de bloqueo donde podemos introducir el mensaje que queramos, que lógicamente no puede tener una extensión infinita, pero que sí nos permite introducir bastantes caracteres. Los suficientes para introducir un método de contacto, en el caso de que alguien acceda al teléfono porque nos lo hayamos dejado en algún lugar. Esta opción es como esas etiquetas de la ropa de los más pequeños donde ponemos su nombre y dirección para en caso de extravío puedan contactar con nosotros.

pantalla bloqueo Motorola

O podemos utilizar esta opción para cualquier otra expresión personal que le queramos dar a nuestro móvil. Siempre puede ser gracioso poner en la pantalla de bloqueo cualquier cita divertida. En cualquier caso, es una manera más de darle un toque personal a nuestro teléfono Motorola, que nos permite editar hasta los aspectos más mínimos de nuestro teléfono, incluso cuando este se encuentra inactivo.

Escrito por Jorge Sanz