Ahora puedes comprar el Xiaomi Mi 10 a su precio mínimo

Móviles

Todos los móviles de gama alta de la primera mitad de 2020 ya han sido presentados. Dentro de todos ellos, el Xiaomi Mi 10 es uno de los más deseados, debido a sus prestaciones en cuanto a potencia, cámara o conectividad 5G. Sabemos que Xiaomi ha subido los precios este año, pero por suerte no han tardado en bajar. Ahora podemos hacernos con un Mi 10 al precio más bajo visto hasta el momento.

Sabemos que los móviles de Xiaomi se cuentan por decenas cada año. Es lógico que al usuario le cueste decantarse entre un modelo y otro, sobre todo si nuestro presupuesto está enfocado en la gama media. Por suerte, en la gama alta la oferta es más limitada y los móviles más potentes de cada marca pueden contarse con los dedos de una mano. El Xiaomi Mi 10 es un dispositivo que fue lanzado junto a la variante Pro, pero cuyas diferencias apenas son apreciables, más allá de algunos cambios en la configuración de las cámaras, memoria o batería.

xiaomi mi 10 gris

Con una rebaja de 90 euros

Ahora, podemos comprar el Xiaomi Mi 10 por 709 euros, lo que supone una rebaja de 90 euros sobre su precio original, fijado por Xiaomi en los 799 euros. Hay que tener en cuenta que la oferta es aplicable para el color gris y que los clientes Prime de Amazon no pagarán el envío. No obstante y como solemos avisar, no sabemos por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que es preferible darse prisa antes de que desaparezca y volvamos a verlo a su precio habitual. También conviene recordar, que Amazon ofrece la posiblidad de pagar a plazos el dispositivo, algo que muchos valorarán, si tenemos en cuenta que el dispositivo cuesta 300 euros más que lo que en su día costó el Mi 9.

Xiaomi Mi 10

De lo más deseado de 2020

Estamos ante un gama alta de toda regla y uno de los móviles más potentes del año. El Mi 10 cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ y que es compatible con la tecnología HDR10+. En su interior integra el potente Snapdragon 865, acompañado en este caso de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Sus cuatro cámaras traseras están lideradas por un potente sensor de 108 megapixels, un gran angular de 13 megapixels y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. En la parte frontal y alojada en un agujero, encontramos un sensor selfie de 20 megapixels. El terminal, como sabemos, es compatible con redes 5G y cuenta con una gran batería de 4.780 mAh con carga rápida de 30W y tecnologías de carga inalámbrica e inversa. Sin olvidarnos de los buenos resultados y sin fallos en el lector de huellas de Xiaomi.

Escrito por David Girao