A Motorola se le escapa el nuevo Moto G Fast

Motorola

Parece que alguien ha tocado el botón equivocado. Motorola lanzó ayer el nuevo Moto G Pro, el conocido como Moto G Stylus a nivel internacional, en España y Europa. Pero al mismo tiempo, puede que sin querer o a propósito, la marca ha publicado durante un rato un vídeo de un nuevo móvil de su catálogo, el Moto G Fast.

El siguiente clip apareció sin precio aviso en YouTube y fue retirado al cabo de unos minutos pero, como todo lo que sucede en la Red, alguien fue capaz de capturarlo para que lo disfruten tus ojos. El video promocional destaca el rendimiento y las capacidades de la cámara del Moto G Fast, un smartphone de gama media diseñado para ofrecer un «rendimiento increíblemente rápido» y cuya batería puede durar hasta 2 días.

¿Lanzamiento inminente?

Como el nombre del dispositivo sugiere, este nuevo móvil de Motorola estaría más centrado en la velocidad, con un procesador Qualcomm Snapdragon que de momento, lógicamente, es desconocido. No obstante el nombre de este nuevo G Fast también podría hacer referencia a la velocidad de disparo con ola cámara pues el apartado fotográfico esta siendo de especial interés para la marca.

En cuanto a lo que se ve en el vídeo, la parte frontal del teléfono cuenta con una pantalla perforada mientras que su parte trasera está equipada con un sistema de triple cámara y un flash LED. La configuración de esta cámara incluye una lente estándar, un gran angular y un sensor macro.

Moto g Fast

Además del procesador de Qualcomm, el móvil presume de 3 GB de RAM, por l que sobre el papel parece ser menos potente en comparación con el Moto G8, equipado con un Snapdragon 665 que viene con 4 GB de RAM. Otros detalles del móvil son un lector de huellas ubicado en la parte trasera con el clásico logotipo de la marca y una batería de capacidad, por ahora, desconocida pero que promete mantener el teléfono encendido hasta 2 días, lo que nos evitaría recurrir a soluciones para problemas de batería en Motorola.

Puesto que el vídeo muestra el diseño final del teléfono así como algunas de sus características es bastante probable que la marca esté a punto de hacer oficial el móvil. Es bastante probable que, si no es a final de esta misma semana, este Moto G fast se haga realidad a lo largo de las primeras semanas de junio. Será entonces cuando conozcamos más detalles sobre él como su precio y su más que posible llegada a nuestro país, probablemente con Android 10 y las útiles acciones Moto.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PulseMouse