Realme X50 Pro Player Edition: ¿qué sorpresas nos traerá este móvil?

Móviles

Realme tiene preparado un enorme evento para la semana que viene. Esta presentación tendrá lugar en China y se lanzarán hasta 8 dispositivos diferentes entre los que destacan el Realme X50 Pro Player Edition y el Realme Watch de que ya hablamos la semana pasada.

Puesto que del reloj ya hemos dicho todo lo que había que decir, hoy nos vamos a centrar en la versión centrada en los juegos del Realme X50 Pro 5G, un terminal que se hizo oficial en febrero y que es uno de los grandes topes de gama baratos de 2020. Filtraciones anteriores han revelado que el número de modelo de esta versión «gaming» del Realme X50 Pro es RMX2072, precisamente el mismo modelo que ha aparecido hoy por la TENAA avanzando sus especificaciones completas.

Pero esquema además de tener la filtración de la agencia de certificación china, algunas especificaciones oficiales han visto la luz en la página oficial del la marca en Weibo, adelantando que el Realme X50 Pro Player Edition funcionará con un Snapdragon 865 y con módulos de memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

Realme X50 Pro Player Edition

Características con peculiaridades

La lista de especificaciones del Player Edition que nos deja la TENAA avanza que hay pocas diferencias entre este modelo y el Realme X50 Pro lanzado hace 3 meses. La versión para juegos, en un principio, tiene peores cámaras pues la calidad de sus sensores ha disminuido en comparación con el X50 Pro original. Además los colores del nuevo móvil parecen ser nuevos pues hay un nuevo tono rojo además de negro oscuro y blanco plateado. El teléfono inteligente pesa 209 gramos y sus dimensiones son 159 x 74.2 x 8.9 mm.

Realme X50 Pro Player Edition tenia

Delante el Realme X50 Pro Player Edition luciría una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas que admite resolución Full HD + de 1080 x 2400 píxeles con el mismo doble orificio en la esquina superior izquierda del dispositivo que tiene el móvil original y que presume de un sistema de cámara dual de 16 megapíxeles + 2 megapíxeles, algo más limitada que la del Realme X50 Pro.

Este Player Edition tiene una cámara cuádruple de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles en su parte posterior mientras que  X50 Pro presentaba cámaras cuádruples de 64 megapíxeles + 12 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles, siendo esta la gran diferencia entre los dos modelos.

A nivel de Hardware el móvil que sale a la luz la semana que viene vendrá con hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno así como Android 10 y la interfaz de usuario Realme UI preinstalados en el teléfono. El teléfono tiene una batería de doble celda que en pareja sumándoles más de 4.000 mAh que deberían presumir de carga rápida de 65W.

Escrito por Miguel Martínez