Primeras imágenes del nuevo Huawei P Smart S

Huawei

Huawei continúa preparando los lanzamientos para la segunda mitad de 2020. Estamos viendo cómo la compañía puede salvar el “match ball” lanzando algunos modelos modificados para que puedan contar con los Servicios de Google. Otros terminales sin embargo, llegarán al mercado con esta “limitación” como el próximo Huawei P Smart S, que acaba de ser filtrado en todo su esplendor.

No hay modelo que se quede sin su correspondiente filtración. El siguiente en la lista es el Huawei P Smart S, que es la evolución directa del Huawei P Smart del año pasado. El dispositivo acaba de ser filtrado por el famoso leaker Evan Blass, mostrando el diseño en imágenes de prensa “oficiales” y dejando al descubierto todas sus opciones de color.

Diseño al descubierto

Como vemos el terminal estará disponible en colores verde, blanco y negro, etiquetados al estilo marketiniano por Huawei como Emerald Green, Breathing Crystal y Midnight Black. La fuente indica que el terminal estará hecho de metal y vidrio, con una parte posterior curva e incluyendo una triple cámara. Aunque no se han detallado la capacidad de estos sensores, vemos que cuentan con una alineación vertical y que posiblemente cuenta con un sensor principal de 48 megapixels, junto a al menos, un gran angular.

También puede apreciarse cómo los botones de volumen y de encendido se encuentran en la parte derecha. Las esquinas del terminal son redondeadas y Huawei ha apurado una vez más los marcos del dispositivo para hacerlo más estilizado y acorde a los tiempos. No obstante, la pantalla sigue mostrando un notch en forma de gota para alojar el sensor frontal.

Huawei P Smart S

Sin los Servicios de Google

La fuente asegura que el dispositivo llegará con EMUI 10 o EMUI 10.1, lo que significa que estará basado en Android 10, y por ende, llegará sin los servicios de Google. Tampoco quedan claras otras especificaciones técnicas como su procesador o la capacidad de la batería. En este sentido, la carga rápida paree estar asegurada. En cuanto a su cerebro, lo más verosímil es que integra el nuevo Kirin 820 de gama media, aunque no se descarta un Kirin 710 del año pasado, con el fin de abaratar aún más su precio.

Tampoco parece haber rastro de un sensor de huellas capacitivo, lo que hace sospechar su integración en pantalla, un paso para la gama media de 2020. La misma fuente asegura que el P Smart S llegará con capacidad para DualSIM y conector de 3.5mm para auriculares. No sabemos ni el precio ni la fecha de llegada, pero según se indica, su presentación debería ser inminente. Además de las posibilidades de EMUI para por ejemplo evitar los fallos al encender la pantalla de Huawei que a veces podemos encontrarnos.

Escrito por David Girao

Fuente > AndroidHeadLines