Fundas para proteger a tu nuevo Poco F2 Pro de los golpes y arañazos

Xiaomi

Esta semana se ha lanzado uno de los móviles más esperados de estos últimos años, el verdadero sucesor del Pocophone F1. Se trata del Poco F2 Pro, el verdadero tope de gama de precio ajustado que muchos estaban esperando. Ya está a la venta, y si piensas comprarlo o lo has hecho ya, estas fundas te van a venir muy bien.

A todos nos gusta proteger nuestro teléfono, y más si este es nuevo y nos ha contado unos cuantos cienos de euros, como es el caso de las fundas del Poco F2 Pro. En este caso os ofrecemos varias de estas fundas para mantenerlo lo más protegido posible.

Rugerizada

Eso es lo que nos ofrece esta funda, que cuenta con una construcción contundente, que protege al teléfono 360 grados de cualquier golpe que se pueda dar, a cierta altura. Y también previene de cualquier daño por arañazos. Cuenta con una anilla que se puede utilizar como peana para poder mantener de pie el teléfono sobre cualquier superficie.

Fundas Poco F2 Pro

Comprar funda rugerizada

De espejo

Otro formato clásico de las fundas, las de espejo nos ofrecen un diseño más atractivo y llamativo que las más tradicionales. Está acabada en plástico que simula el espejo. El toque de color con el que cuenta le da aspecto más atractivo y tinta todo lo que se refleja en ella de ese mismo color.

Fundas Poco F2 Pro

Comprar funda de espejo

De cristal ultra resistente

Esta es una de las fundas que más nos gusta, principalmente porque permite mostrar todo el diseño del teléfono y protegerlo a la vez. Y además lo hace de una manera muy elegante y segura. No se trata de la  típica funda de silicona transparente, sino que es de cristal ultra resistente. Esto quiere decir que es capaz de aguantar golpes accidentales y el paso por su superficie de objetos de todo tipo sin sufrir daños. Además cuenta con un aro protector que protege al teléfono de sufrir daños en los laterales y esquina.

XIaomi

Comprar funda de cristal ultra resistente

Con tarjetero y billetero

Esta otra funda nos ofrece unas características sobre todo prácticas, ya que con ella podemos además llevar consigo todas nuestras tarjetas bancarias, así como billetes que podemos guardar detrás del tarjetero. Tiene un formato de apertura de libro, y en la parte derecha se coloca el teléfono, que a su vez va protegido con otra carcasa.

Xiaomi

Comprar funda con tarjetero y billetero

De silicona transparente

Esta tiene a su favor que permite disfrutar del bonito diseño del Poco F2 Pro con su cámara cuádruple en una esfera. Y no solo eso, sino que además cuenta con bordes reforzados para que el teléfono cuente con más protección en caso de caída accidental.

Xiaomi

Comprar funda de silicona transparente

De silicona rígida

Otra alternativa son las fundas de silicona TPU, que es rígida, y que aunque ofrece el tacto de la silicona, tiene mucha más rigidez. En este caso no deja ver el diseño del teléfono, pero tiene un diseño atractivo acabado en un material que simula la apariencia del carbono, aunque lógicamente no es este material, pero le sienta muy bien.

Xiaomi

Comprar funda de silicona rígida
Escrito por Jorge Sanz