Samsung Galaxy A21s: nuevo móvil barato con cuatro cámaras y gran batería

Samsung

Samsung sigue engordando los miembros de la familia Galaxy A. Después de varias semanas de rumores y filtraciones, el nuevo Samsung Galaxy A21s ya es oficial. La compañía coreana ha dado a conocer todas sus características técnicas, que pese a ser moderadas comparadas con otros miembros de esta serie, cuenta con algunos elementos muy interesantes.

Son los grandes móviles de Samsung los que se llevan toda la atención y recursos, pero muchas veces son los más pequeños los que arrancan el pastel de las ventas. El Galaxy A21s es candidato a convertirse en uno de los móviles más vendidos del año, como ya lo es el Galaxy A51. En este caso, la compañía coreana ha querido destacar en el apartado de la cámara y la autonomía, como veremos a continuación.

galaxy a21s frontal

Pantalla con «agujero»

Vemos que el terminal cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, con tecnología Infinity-O y una resolución HD+ de 720 x 1.600 pixels. Cuenta con una relación de aspecto de 20:9 y como podemos ver, luce un agujero en su pantalla para alojar la cámara frontal. Tiene unas dimensiones de 75.3 x 163.7 x 8.9 mm y pesa 192 gramos.

Procesador y memoria

En su interior, hay un procesador Octa-Core, que aún no ha sido revelado por la compañía, pero que llega acompañado por 3, 4 o 6 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. La buena noticia es que esa memoria puede ampliarse mediante tarjetas microSD hasta 512 GB.

Modesto pero con cuatro cámaras

En su parte trasera encontramos una triple cámara trasera liderada por un sensor principal de 48 megapixels. Le acompañan un gran angular de 8 megapixels, y dos sensores macro y de profundidad de dos megapixels cada uno. También cuenta con flash LED y un sensor de huella justo debajo. En su parte delantera y alojada en el agujero de la pantalla, tiene un sensor selfie de 13 megapixels.

samsung galaxy a21s colores

Enorme batería

Para no tener problemas de autonomía, incorpora una enorme batería de 5.000 mAh, que cuenta con carga rápida de 15W. Aunque Samsung tampoco lo ha detallado, se espera que el Galaxy A21s llegue con Android 10 basado en la capa One UI de Samsung.

¿Y su precio?

La compañía coreana no ha dado a conocer aún el precio del terminal, pero se espera que pueda luchar en el rango de terminales que no llegan a los 200 euros. Sabemos que llegará a las tiendas españolas a partir del 22 de junio y que estará disponible en colores negro, blanco, azul rojo.

Escrito por David Girao

Fuente > Samsung