¿Cuáles son los móviles más esperados para el resto de 2020?

Móviles

Aún no hemos llegado a la primera mitad de 2020, pero ya hemos visto lanzamientos que marcarán el resto del año. No obstante, aún quedan muchos móviles por salir a escena, que hace que muchos usuarios no rompan aún la hucha para poder hacerse con los más esperados del año.

Nuestro compañero Geekdegafas y maestro de ceremonias del canal oficial de MovilZona en Youtube, ha compartido los que son considerados como los móviles más esperados de 2020, y no podíamos estar más de acuerdo.

Móviles más esperados de 2020

Samsung Galaxy Note 20

No lo esperamos hasta entrado el próximo otoño, pero pudiera suponer un punto de inflexión importante para Samsung. Algunas fuentes indican que además de las clásicas mejoras de hardware, pudiera inaugurar la esperada cámara debajo de la pantalla. Es decir, un sensor selfie invisible que ofrecerá una sensación de todo-pantalla desterrando para siempre el notch y los agujeros.

iPhone 12

Podrían lanzarse hasta cuatro modelos del nuevo iPhone 12. El 5G llegará sí o sí y si esperan cambios estéticos, al menos en cuanto al tamaño del notch. Recientemente se filtraron también sus precios, que partirán de los 649 dólares para el iPhone 12 y los 1.099 dólares para el iPhone 12 Pro Max. Esto pudiera ser una gran noticia al simbolizar una congelación en los precios.

iPhone 12 sin notch 01

Google Pixel 5

Lo nuevo y más potente de Google podría ver la luz también el próximo otoño. Uno de los rumores más fuertes hablan de que la compañía pudiera incorporar por primera vez un procesador propio, aunque fabricado por Samsung.

Huawei Mate 40

No hay duda que Huawei volverá sorprender en el apartado fotográfico y otras prestaciones de los Mate 40. La gran duda hasta entonces es saber si la compañía podrá arreglar su desaguisado con Google o seguirá intentando potenciar sus propias aplicaciones. Mientras tanto, se espera que el Mate 40 haga desaparecer el notch que sí incluyeron los Mate 30.

Xiaomi Mi Mix 4

Llevamos meses oyendo hablar del posible Mi Mix 4, con varias pistas falsas por el camino y un total silencio por parte de Xiaomi. De lanzarse al mercado este año, muchos creen que será el primero en integrar la cámara debajo de la pantalla, permitiendo que Xiaomi gane esta batalla. Sus retrasos en el lanzamiento pudieran deberse precisamente a este aspecto.

Mi Mix 3

OnePlus 8T y OnePlus 8T Pro

La serie OnePlus 8 ya ha integrado varias mejoras que estaban pendientes en OnePlus como la carga inalámbrica o el certificado IP68. No obstante, las versiones T siempre suben un escalón, que en este caos, podría venir de la mano de un Snapdragon 865+, mejoras en las cámaras o capacidad de la batería.

Galaxy Fold 2

El nuevo plegable de Samsung también es uno de los móviles más esperados del año. Se espera que la compañía corrija errores del pasado, incluya un Stylus y ofrezca un tamaño superior en la pantalla exterior.

Realme X3 Pro

Cerramos con el que posiblemente sea el móvil más esperado del año por los amantes de la relación calidad/precio. El realme X2 Pro fue un golpe en la mesa y no se espera menos de su sucesor. Recientemente hemos visto que el dispositivo podría llegar con un impresionante zoom, capacidad para fotos nocturnas y toda la potencia del Snapdragon 865.

Escrito por David Girao