Primeros detalles filtrados de los nuevos Motorola One Vision Plus y Moto E7

Motorola

Motorola está dando mucho que hablar con sus últimos lanzamientos. 2019 fue un año plagado de nuevos modelos, destacando los Moto G7 o todos los miembros de la familia One. Además, la firma ha entrado de lleno en el universo de los smartphones plegables con el nuevo Razr, y su vuelta a la gama alta con el Motorola Edge Plus. Ahora, hemos conocido la existencia de dos nuevos móviles que llegarán pronto al catálogo de la compañía.

Dentro de los móviles más populares del año pasado, el Moto One Vision es uno de los principales. Ahora, una nueva filtración que llega directamente de Google, nos ha puesto tras la pista de este nuevo móvil en una variante «Plus«, que además llegará junto al nuevo Moto E7, que también ha aparecido en la misma filtración.

Dos filtraciones en una

En esta ocasión ha sido la consola de Google Play, que nos tiene acostumbrados a revelar muchos dispositivos antes de que sean presentados, quien ha mostrado las primeras características técnicas de ambos dispositivos, confirmando así su existencia real y un más que posible lanzamiento inminente por parte de Motorola.

Moto One Vision «Plus»

El primero, el Moto One Vision Plus, llegará con una pantalla de 6.3 pulgadas y posiblemente mintiendo la resolución FullHD+ de su antecesor. Vemos que llegará con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, por lo que en este sentido el atributo “Plus” no deja claro dónde pudiera estar la mejora. También se especifica que llegará con Android 9 Pie, algo que resulta inverosímil bien entrado el 2020 y cuando el modelo original ya se ha actualizado a Android 10.

Moto One Vision Plus

Moto E7

Por otra parte, vemos que el Moto E7 llegará al mercado como un gama de entrada en toda regla y posiblemente como uno de los terminales más asequibles de Motorola para 2020. La consola de Google revela que llegará con un modesto Snapdragon 632, con solo 2 GB de RAM. Estas especificaciones nos pueden señalar que estamos ante un terminal que pudiera llegar con Android One, como versión optimizada para móviles de bajo nivel técnico.

Moto E7

También sabemos que contará con una pantalla con resolución 720p y una relación de aspecto de 19:9, con un tamaño que debiera rondar las 6 pulgadas. Recordemos que el último Moto E6s de 2020 cuenta con un tamaño de 5.5 pulgadas.

Cuándo los veremos

Por el momento no hay información oficial por parte de Motorola, ni fecha estimada para la presentación de ambos dispositivos. No obstante y como suele ser habitual, la información aparecida en la consola de Google suele ser uno de los últimos pasos antes de una presentación, por lo que todo hace indicar que tendremos nuevas noticias muy pronto.

Escrito por David Girao

Fuente > GSMArena