El Pocophone F2 Pro filtrado a 24 horas de su presentación oficial

Xiaomi

Dentro de apenas 24 horas se celebra la presentación del Poco F2 Pro. Evidentemente, estamos ante el segundo modelo de la marca que aterrizaría en España, en esta ocasión con el nombre Pocophone F2 Pro. Antes de que el lanzamiento del móvil se celebre, ya se han encargado de «aguar la fiesta» a la marca anticipando el diseño y las versiones del móvil.

La filtración de Ishan Agarwal, uno de los más jóvenes y prolíficos leakster de la actualidad pone de manifiesto el diseño del móvil de Xiaomi, evidenciando que estamos ante una revisión del Redmi K30 Pro 5G listo para presentarse en tierras más occidentales. Esta fotografía da buena muestra de ello poniendo de manifiesto una pantalla sin bordes por ningún lado y una ausencia de perforaciones o notch para alojar la cámara frontal.

poco f2 pro

Puesto que el teléfono seguirá la línea de diseño del Redmi K30 Pro, es de esperar que la cámara delantera se aloje en un pequeño módulo emergente al más puro estilo línea Xiaomi Mi 9T. Además el sensor de huellas se alojaría bajo leña pantalla y en la parte trasera sus cuatro cámaras quedarían dispuestas en torno a un formato circular.

Otra información que nos deja el filtrador es que el teléfono de Pocophone se pondría a la venta en cinco opciones de color diferentes: negro, gris, blanco, azul y púrpura. Exactamente las mismas versiones disponibles en el mercado que existen en el mercado del Redmi K30 Pro.

Versiones y ¿precio? del Poco F2 Pro

Aunque no cita la memoria RAM, la cual debería ser de 6 y 8 GB, Agarwal asegura que habrá dos modelos diferentes del dispositivo, uno con 128 GB y otro con 256 GB, el doble de capacidad.

Lamentablemente, el precio va a ser mayor de lo esperado y el culpable de ello es el procesador Snapdragon 865 implícito en el dispositivo. El mismo cuenta con un módem 5G que ha provocado una subida de costes de fabricación en otros móviles chinos como el Xiaomi Mi 10 y se espera que este Poco F2 Pro filtrado corra la misma suerte. Este Poco F2 Pro llega dispuesta a competir con el realme X50 Pro de tu a tu.

Hace apenas una semana se filtraron los siguientes posibles precios del teléfono para Europa:

  • Pocophone F2 Pro con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno: 649 euros
  • Pocophone F2 Pro con 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno: 749 euros

El móvil se presenta mañana a nivel internacional a partir de las 14:00 hora española. Será entonces cuando confirmemos su parecido con el Redmi K30 Pro y su precio oficial.

Escrito por Miguel Martínez