Llega a España el nuevo TCL 10L presumiendo de pantalla y un precio rompedor

Móviles

La compañía TCL ha puesto en juego un nuevo smartphone que llega para revindicar su propio hueco en el mercado. Para lograrlo, la compañía ha sacado el armamento de la calidad/precio, para lanzar el nuevo TCL 10L, que llega con una nueva tecnología de pantalla desarrollada por la firma y cuatro cámaras traseras como principales sellos de identidad.

No es fácil hacerse hueco en un mercado tan saturado como el de los smartphones. Sin embargo, merece la pena echar un vistazo a la nueva apuesta de TCL, un gigante de la tecnología que si de algo puede presumir, es de realizar alguno de los mejores paneles del mundo. Es precisamente esta tecnología la que heredan sus móviles, como el nuevo TCL 10L.

TCL 10L blanco

Pantalla con NXTVISION

Lo primero que llama la atención es que cuenta con un acabado holográfico, que brilla dependiendo de la incidencia de la luz. Cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+, que según la firma, incorpora la nueva tecnología de imagen NXTVISION, desarrollada por TCL, que cuenta con un motor de visualización dedicado que ofrece una mayor precisión de color. Esta pantalla tiene una relación pantalla-cuerpo del 91%.

TCL 10L pantalla

Snapdragon y cuatro cámaras

El nuevo TCL 10L está alimentado por un procesador Snapdragon 665, que viene acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD. En el apartado de las cámaras, integran cuatro sensores traseros de 48 megapixels, un sensor gran angular de 8 megapixels, y dos sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. La cámara está dotada de Inteligencia Artificial y el sensor selfie alcanza los 16 megapixels. El terminal puede grabar en vídeo 4K e integra un remasterizador en tiempo real  que permite transformar los vídeos a formato HDR.

TCL 10L detalle de las camaras

Bluetooth avanzado

El terminal cuenta con las principales conexiones, pero la firma destaca la posibilidad de conectar hasta 4 dispositivos (auriculares o altavoces) a través de la solución integrada de audio multi-streaming Super Bluetooth. Como era de esperar, el terminal llega con Android 10 de serie, y su batería alcanza los 4.000 mAh. TCL afirma que el TCL 10L contará con al menos una actualización importante del sistema operativo garantizada, y también recibirá las últimas actualizaciones de seguridad cada 60 días

TCL 10L

Precio y disponibilidad

TCL ha anunciado que el terminal ya está a la venta en España, en colores Arctic White y  Mariana Blue. Tiene un precio oficial de 249 euros, pero si entramos ahora mismo en Amazon lo encontramos por 229.99 euros.

Comprar TCL 10L en Amazon
Escrito por David Girao

Fuente > TCL