Protege tu Samsung Galaxy S10 Lite de los golpes con estas fundas

Samsung

Uno de los móviles más interesantes que ha lanzado Samsung en los últimos meses ha sido sin duda el Samsung Galaxy S10 Lite, un teléfono que nos ofrece características de la gama alta a un precio más asequible. Tan si ya disfrutas de este teléfono como si estás pensando en hacerte con él, puedes protegerlo con estas fundas.

Una vez más repasamos las distintas fundas que podemos comprar para este teléfono, sobre todo los distintos tipos que existen actualmente disponibles para este teléfono, que nos permiten proteger el teléfono con diferentes intensidades y con un diseño distinto.

De silicona transparente y reforzada

Esta funda nos ofrece un diseño clásico. Está fabricada en silicona, con un acabado transparente que permite seguir presumiendo del diseño del teléfono aunque la llevemos puesto. Y más importante, tiene las esquinas reforzadas, lo que quiere decir que cuando se caiga, contará con una protección extra en esta zona tan vulnerable del teléfono.

fundas Samsung Galaxy S10 Lite

Comprar funda de silicona transaprente

Rugerizada

Esta funda nos ofrece una protección integral, gracias a su diseño rugerizado. Por tanto la protección es mayor ante las diferentes caídas que pueda sufrir. Está altamente protegida en los bordes, en la parte trasera y las esquinas. Además cuenta con dos funciones muy prácticas. Y que tiene una práctica anilla que se puede utilizar como peana. Además de contar con un soporte magnético para llevarlo en el coche.

fundas Samsung Galaxy S10 Lite

Comprar funda rugerizada

Tarjetero y billetero

Con esta funda podemos disfrutar de una gran protección, que nos ofrece un diseño tipo libro dentro del cual podemos encontrar un tarjetero en la parte izquierda. Además detrás de este se pueden guardar también billetes. El Samsung Galaxy S10 Lite cuenta con una carcasa en la parte derecha que le evita también de sufrir golpes. Su diseño imita al del cuero o piel y está disponible en varios colores.

fundas Samsung Galaxy S10 Lite

Comprar funda con tarjetero y billetero

Rugerizada y discreta

Normalmente las fundas rugerizadas suelen tener un diseño bastante llamativo, que no suele pasar desapercibido. Con esta funda podemos disfrutar de la misma protección, pero con un diseño más cuidado, más discreto. Es de Spigen, uno de los principales fabricantes de este tipo de fundas, por lo que es sinónimo de calidad.

fundas Samsung Galaxy S10 Lite

Comprar funda rugerizada Spigen

De espejo

Una funda que destaca por su diseño, ya que está recubierta por completo de un plástico que hace un efecto de espejo. Este se puede comprar en distintos colores, y cuenta con un dibujo que juega con la transparencia del propio espejo.

Funda

Comprar funda de espejo

Rugerizada y con un diseño atractivo

Hay que reconocer que esta funda lo tiene todo. Puede proteger el teléfono con su gran resistencia a los golpes, con todos sus bordes reforzados, y además tiene la parte trasera transparente, lo que permite ver parte del diseño igualmente, sin duda una de las más atractivas.

Funda

Comprar funda rugerizada y de diseño

Pack de seis fundas

Con este pack puedes comprar por menos de nueve euros nada menos que cinco fundas de silicona TPU, de las rígidas. En este pack podemos encontrar fundas de color negro, azul oscuro, rojo, verde, rosa, y blanco. Un pack con el que vamos a poder ir siempre conjuntados con el color de nuestros accesorios.

Funda

Compar pack de seis fundas
Escrito por Jorge Sanz