El Realme X3 Pro filtrado con todo lujo de detalles

Móviles

Realme continúa planeado sus lanzamientos para el resto de 2020. Tras haber presentado los potentes realme X50 y X50 Pro, pronto le tocará el turno a los conocidos como realme X3, y X3 Pro, sucesores directos de los realme X2 del año pasado, que supusieron la mejor carta de presentación de realme en Europa. Ahora hemos conocido más detalles del realme X3 Pro, que rebosará potencia por los cuatro costados.

Aunque las ventas globales de móviles se han reducido debido a la pandemia del COVID-19, las marcas continúan con sus planes de lanzamiento, al menos con esos modelos que ya estaban en la hoja de ruta y desarrollo antes de la llegada del virus. Los realme X3 y X3 Pro serán los siguientes en llegar e intentarán dar un golpe de nuevo en la mesa en cuanto a relación calidad/precio se refiere, ahora que su competencia más directa ha subido los precios.

Una bestia en AnTuTu

La nueva filtración sobre el realme X3 Pro desvelada en el famoso programa de rendimiento AnTuTu, pone de manifiesto que su número de modelo es el RMX2072 y que llegará con el Snapdragon 865. Además, su puntuación de lectura revela que contará con el estándar UFS 3.1. Su puntuación ha alcanzado el umbral de los 600.806 puntos, una enorme potencia pero que no llega a la puntuación de 607.000 puntos alcanzada por el OPPO Find X2 Pro.

realme x3 pro antutu

Sus prestaciones

Debido a filtraciones recientes en el organismo de certificación TENNA, se espera que el realme X3 Pro llegue con una cámara principal de 108 megapixels, que formará parte de un total de seis sensores, incluyendo una doble cámara frontal. Tanto el realme X3 Pro como el modelo estándar, serán compatibles con redes 5G y contarán con variantes de hasta 12 GB de RAM. Sin embargo, el realme X3 normal, podría llegar con un Snapdragon 855+, que es el mismo que integra el realme X2 Pro.

realme x50 pro rojo

¿Cuándo llegarán?

Se espera que tanto el realme X3 Pro como el realme X3 sea presentado a finales de mayo o comienzos de junio. Fuentes desde India indican que será lanzado primero en ese país, para su posterior lanzamiento global, algo que hemos visto en otras ocasiones. Hablar de precios es precipitado, pero algunas apuestas afirman que mantendrán la línea de los realme X2 del año pasado. Ahora que se ha abierto la caja de pandora de las filtraciones, estamos seguros que la información que nos llegará sobre ambos modelos, incluyendo su diseño, será cada día más frecuente.

Escrito por David Girao

Fuente > India Shops