Los nuevos OPPO Find X2 se estrenan con descuento y regalo en España

Móviles

La nueva familia OPPO Find X2 ya puede comprarse en España. La compañía China tiene puestas muchas esperanzas en esta nueva hornada de gama alta, en la que todos sus miembros cuentan con conectividad 5G. La buena notifica es que en su pre-venta, podremos conseguir un enorme descuento además de un regalo valorado en 400 euros, algo que no vemos todos los días.

OPPO aún debe hacerse un nombre en España, pero poco a poco se da a conocer como una compañía que siempre está a la vanguardia de la tecnología y que sus móviles de gama alta pueden competir de tú a tú con los de las otras grandes firmas del mercado. La próxima gran jugada de OPPO es lanzar en España la nueva familia Find X2, donde encontramos ya en pre-venta los OPPO Find X2, Find X2 Neo y Find X2 Pro.

OPPO Find X2

Este dispositivo de gama alta puede pre-comprarse desde hoy y hasta el próximo 14 de mayo con un descuento y un gran regalo. Al realizar el proceso de compra, se aplicará automáticamente un descuento de 100 euros, lo que dejará su precio en los 899 euros en lugar de los 999 euros que cuesta oficialmente. Este descuento se aplica automáticamente al realizar el proceso de compra. Además, OPPO ha anunciado que se incluyen de regalo unos auriculares Bang & Olufsen valorados en 400€.

oppo find x2 y auriculares

Prestaciones

Recordemos que el OPPO Find X2 OPPO Find X2 cuenta con una pantalla curva OLED de 6,5 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz. Integra la potente carga rápida de 65W, que garantiza la carga del 50% de la batería del teléfono en tan solo 20 minutos. Su cerebro está formado por el Snapdragon 865, lo que le hace competir con los gama alta más potentes de 2020.

Comprar OPPO Find X2 con descuento y regalo en Amazon

OPPO Find X2 Neo

Estamos ante el hermano pequeño de esta nueva familia, pero que rebosa potencia y diseño de igual forma. En este caso también dispone de un descuento en su periodo de pre-venta, que en este caso alcanza los 50 euros. Esto significa que podremos comprarlo por 649 euros en lugar de los 699 euros que cuesta oficialmente. En este caso, el descuento estará disponible hasta el próximo 8 de mayo.

OPPO Find X2 Neo

Comprar OPPO Find X2 Neo con descuento en Amazon

Prestaciones

El OPPO Find X2 Neo también presume de un panel AMOLED de 6.5 pulgadas, pero su conectividad 5G viene dada por el procesador Snapdragon 765G. También destaca por sus cuatro cámaras traseras con cámara principal de 48 megapixels y una gran batería de 4.000 mAh, que podremos hacer que dure aún más con estos trucos.

OPPO Find X2 Lite

El más pequeño de toda la saga también está disponible en pre-venta en Amazon, en este caso, con un descuento de 30 euros hasta el 8 de mayo. Esto significa que su precio será de 469 euros en lugar de los 499 euros que cuesta de manera oficial.

Prestaciones

En este caso también encontramos un panel de 6.5 pulgadas, pero su memoria RAM y velocidad de carga bajan respecto a sus hermanos. Sin embargo, también cuenta con el Snapdragon 865, lo que le otorga conectividad 5G. Del mismo modo, también cuenta con una configuración de cuatro cámaras traseras con sensor principal de 48 megapixels.

OPPO Find X2 Lite

Comprar OPPO Find X2 Lite con descuento en Amazon

OPPO Find X2 Pro

Es el más completo de toda la gama. El OPPO Find X2 Pro podrá comprarse de forma oficial a partir de 1 de junio en todos los centros comerciales y tiendas online como Amazon. En este caso, el dispositivo también llevará de regalo los mismos auriculares Bang & Olufsen valorados en 400€, del Find X2. Esto hace que sea más atractivo y la competición entre el OPPO Find X2 Pro y el OnePlus 8 Pro sea más compleja.

oppo find x2 pro

Prestaciones

Recordemos que el OPPO Find X2 Pro es el gama alta más potente de la compañía y cuenta con una pantalla curva OLED de 6,5 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz; Dispone de la carga rápida SuperVOOC de 65W, que garantiza la carga del 50% de la batería del teléfono en tan solo 20 minutos el mismo Snapdragon 865 que el Find X2 estándar.

Escrito por David Girao

Fuente > OPPO