Estrena tu nuevo Xiaomi Redmi Note 9S con estas fundas

Xiaomi

En estos días la firma china ha estado muy activa lanzando nuevos móviles para su popular gama media. Por lo que muchos de vosotros seguro que estáis estrenando móvil en estos extraños tiempos de pandemia. Para protegerlo de golpes y arañazos accidentales cuando salgamos de casa lo mejor es hacerse con una de estas fundas para el Xiaomi Redmi Note 9S.

Como es habitual, repasamos las fundas más representativas disponibles para el Xiaomi Redmi Note 9S, desde las más que tienen más estilo y protegen también el aspecto del teléfono, a esas que lo cubren por completo con un diseño más reforzado para evitar daños accidentales. Este smartphone es una opción, dejando al Redmi Note 9s ante el Huawei P40 Lite E en buena posición.

Funda transparente

La clásica funda transparente de silicona en este caso además de ofrecernos un precio bastante ajustado también cuenta con protección reforzada en las esquinas, que es uno de los lugares más castigados normalmente en las caídas accidentales. También por su forma protege al teléfono de las caídas sobre la pantalla, con sus laterales elevados.

Xiaomi Redmi Note 9S

Comprar funda transparente

Funda magnética

Esta es una de las mejores opciones, porque nos ofrece protección integral. Ya que no solo se protege por la parte trasera, sino que consta de otra parte frontal que se acopla de forma magnética. La parte frontal la integra un cristal templado, para poder utilizar el teléfono igualmente, pero contando con protección para la pantalla.

Xiaomi Redmi Note 9S

Comprar funda magnética

Funda rugerizada

Esta funda nos ofrece una protección total ante caídas más importantes. Eso sí, no deja ver el diseño de nuestro teléfono, más que la cámara de fotos con sus cuatro sensores. Además nos ofrece una práctica anilla que nos sirve para utilizarla como peana a la hora de ver contenidos, sin necesidad de cogerlo entre las manos.

Xiaomi Redmi Note 9S

Comprar funda rugerizada

Funda tarjetero y billetero

Esta funda es más práctica, a la vez que protege al teléfono de posibles daños por caídas. Esta tiene el formato libro, e incorpora un tarjetero en su parte izquierda, así como un billetero detrás de este. En la parte derecha llevamos el móvil protegido por todos sus costados.

funda

Comprar funda tarjetero y billetero

Funda de espejo

Si lo que quieres es presumir de diseño diferente y de un acabado llamativo a la vez que se protege tu teléfono, lo mejor sin duda es hacerse con una funda como esta. Está recubierta de un plástico que emula el efecto de un cristal de espejo. Además este espejo está tintado del color que más nos guste entre una extensa gama.

funda

Comprar funda de espejo

Pack de fundas para elegir una cada día

Con este pack podemos contar con nada menos que nueve fundas de TPU, ese material similar a la silicona pero que es rígido. Por el precio prácticamente de una sola funda tenemos nada menos que nueve diferentes. Los fundas que compramos por menos de 10 euros son rosa, verde, púrpura, rosa claro, amarillo, rojo, azul oscuro, translúcido, y negro.

funda

Comprar pack de nueve fundas
Escrito por Jorge Sanz