Se filtran las mejores imágenes del Xiaomi Redmi Note 9

Xiaomi

Mañana es día de presentación para Xiaomi. La firma ha citado a medios y miFans de todo el mundo para estar atentos a la presentación del Redmi Note, que se producirá vía streaming mañana día 30 de abril a las dos de la tarde hora española. Como suele ser habitual y dejando poco lugar a la sorpresa, el terminal se ha filtrado en todo su esplendor.

Las filtraciones siempre hacen de las suyas y en el Redmi Note 9 no iba a ser menos. Durante las últimas semanas hemos visto algunas características técnicas filtradas, e incluso imágenes que nos ponían sobre la pista. El terminal llegará como un nuevo dispositivo de gama media, terreno donde Xiaomi se mueve como la seda y donde cada vez es más difícil decantarse entre un modelo u otro.

redmi note 9 colores

Filtrado al completo

Ahora ha sido el famoso Sudhanshu Ambhore, quien acaba de filtrar en Twitter las primeras imágenes de prensa del Xiaomi Redmi Note 9. En dichas imágenes podemos apreciar el terminal en tres colores diferentes: verde, azul y un blanco perla con degradado en la parte inferior. El diseño es similar al de otros terminales de la misma familia que ya hemos visto como el Xiaomi Redmi Note 9S.

redmi note colores

Sus datos técnicos

La fuente de la filtración ha revelado también algunos datos, que acompañan a las imágenes. El terminal contará con una parte trasera de plástico, debido su carácter de bajo coste, pero contará con protección Gorilla Glass 5 en la pantalla. También se detalla que llegará en versiones de 3GB + 64GB y 4 GB + 128 GB. También ha revelado que sus precios podrían varían entre los 200 y los 240 euros.

Filtraciones anteriores revelan que el Redmi Note 9 llegará con una pantalla LCD IPS de 6.43 pulgadas con un resolución FullHD+. En su interior podríamos encontrar el MediaTek Helio G85 con las configuraciones de memoria que hemos visto anteriormente.

redmi note 9 colores

Uno de los apartados más importantes está en las cámaras, ya que llegará con cuatro sensores, entre los que destaca una lente principal de 48 megapixels. Se cree que podría estar escoltado por un sensor gran angular de 8 megapixels, un sensor macro de 5 megapixels y un sensor de profundidad de 2 megapixels. La cámara frontal apunta a un sensor de 13 megapixels, alojada en el agujero frontal de la pantalla.

Salir de dudas

Como hemos comentado, mañana saldremos de dudas con toda la información oficial de Xiaomi en la presentación del terminal. Podréis seguir todas las novedades en MovilZona, ya que estaremos a las 14:00 pm siguiendo la presentación para contaros todos los detalles del nuevo Redmi Note 9.

Escrito por David Girao

Fuente > Sudhanshu Ambhore (Twitter)