Si este es el diseño del Realme X3 Pro… ¡queremos el móvil ya!

Móviles

Realme ha dado un duro golpe sobre la mesa que ha resonado en toda los rincones de Europa. La marca aterrizaba el año pasado en nuestro país, no solo con la firme intención plantar cara a Xiaomi y a sus móviles baratos, sino consiguiéndolo. Tras el éxito cosechado por los Realme X2, ahora la marca ya prepara el desembarco de sus nuevos Realme X3.

Hace unos días aparecía en la Red un supuesto Realme X3 SuperZoom, el que aparentemente sería el Realme X3 Pro a menos que la firma decida cambiar el nombre de uno de sus mejores smartphones. El smartphone se dejaba ver, bajo el número de modelo RMX2086 en la plataforma de benchmarks Geekbench. Gracias a esto pudimos saber algunos de los principales detalles del terminal, com ose compatibilidad con redes 5G y la presencia de un chipset Snapdragon 855+.

Diseño del Realme X3 Pro

SlashLeaks avanza el que sería el diseño de la parte trasera de este tope de gama de la firma que destaca por mezclar el color negro y amarillo de forma más que elegante. De esta forma el Realme X3 o el Realme X3 Pro sería unos de esos móviles a los que ponerle una funda que escondiera su diseño sería, cuanto menos, sacrilegio.

Según este reader el smartphone heredaría el módulo de cuádruple cámara de la anterior generación pero estaría redondeado por una línea amarilla que se extendería hasta la parte inferior del dispositivo, con el logotipo de la marca en el centro de esta carcasam también destacado en coló amarillo, realzando el contraste con la carcasa negra. Además vemos que el flash y el texto «AI Quad Camera» saldrían de este módulo completando el diseño del móvil.

Realme X3 Pro

Lamentablemente este render tiene pinta de todo menos de ser oficial pues vemos algún que otro fallo en el trazado (como en la esquina superior izquierda) donde el grosor de este borde amarillo es mayor. Todo parece indicar que se trata de un fake realizado por alguien que, sin duda, tiene un buen gusto y un buen criterio a la hora de dar forma al próximo smartphone de la familia de Realme.

Por el momento no tenemos ninguna imagen oficial ni de este ni del Realme X3 estándar ni una fecha de presentación pero imaginamos que la firma está trabajando duro para sorprendernos a lo largo de la segunda mitad del año, cuando esperamos conocer a las nuevas estrellas de la compañía.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks