iPhone SE 2020: fundas para protegerlo y obtener autonomía extra

Apple

El iPhone SE 2020 se ha convertido en la primera gran sorpresa de Apple para esta primera mitad del año. No solo ha sido uno de los más esperados, sino que se ha convertido en el teléfono más barato de la firma californiana y principal enemigo de terminales Android como el Galaxy S10e. Se ha puesto a la venta esta misma semana, por lo que os recomendamos protegerlos con estas fundas.

La funda de nuestro móvil, sobre todo cuando vamos a estrenarlo, es algo básico, porque a nadie le gusta llevarse un disgusto con un arañazo en su pantalla o cuerpo. Incluso además de eso puede ayudarnos a mejorar la autonomía del terminal. También puede ser una ayuda ante las caídas, evitándonos un susto cuando no podemos encender el iPhone por un mal golpe.

Funda de «carbono»

Lógicamente no estamos hablando de una funda de auténtico carbono, sino que simula su apariencia y tacto. Más allá de esto es una funda que además ofrece protección extra para la lente de la cámara del iPhone SE 2020. Además tiene bordes y esquinas reforzadas.

fundas iPhone SE 2020

Comprar funda de «carbono»

Funda transparente Spigen

Una de las firmas más reconocidas de accesorios nos ofrece esta transparente, con un sencillo diseño, que lo tiene todo para proteger por completo a nuestro iPhone. También cuenta con esquinas reforzadas y lo mejor de todo, permite que sigamos presumiendo del diseño del teléfono al ser transparente.

funda

Comprar funda transparente Spigen

Con batería extra

Si de algo no puede presumir el nuevo SE es de una batería grande. Ya se ha podido conocer la capacidad real de la esta, y se queda bastante corta. Por tanto lo mejor es contar además con una funda que es capaz de ofrecernos un extra de 3200mAh sobre la capacidad de la batería del teléfono. Cuenta con cuatro LED que nos dicen cuánta batería queda restante, y aumenta demasiado el grosor del teléfono, para lo que podría ser con un batería externa.

funda

Comprar funda con batería extra

Para llevar tarjetas y billetes

Si no quieres renunciar a llevar encima todos tus documentos, puedes probar a hacerte con una funda como esta. Porque no solo nos ofrece protección, ya que el formato de libro lo protege por completo, sino que además cuenta con un tarjetero para tres tarjetas bancarias. También permite llevar billetes en su parte central, y en la derecha se integra el teléfono.

funda

Comprar funda billetero

Rugerizada

Uno de los clásicos cuando hablamos de fundas para nuestros móviles, las fundas rugerizadas. Estas cuentan con una protección muy superior a las demás. Ya que aunque no se deja ver el diseño del teléfono, la funda es mucho más gruesa de lo habitual, y protege con gran solvencia los bordes y esquinas del teléfono. Además cuenta con una anilla para poder utilizarla como peana. De tal manera que podamos ver contenidos o jugar sin tener que sostenerlo entre las manos.

funda

Comprar funda rugerizada

De silicona con tarjetero

Esta nos ofrece un diseño desenfadado en colores pastel, y cuenta con una característica muy interesante, ya que tiene en la parte trasera una ranura para llevar una tarjeta bancaria. Esta se puede coger fácilmente con una mano, y no es como las de libro que tapan la pantalla del iPhone. En este caso tenemos lo mejor de las fundas para llevar tarjetas, con una apariencia bastante liviana, de hecho no aumenta prácticamente en nada el grosor del teléfono.

iPhone

Comprar Funda de silicona con tarjetero
Escrito por Jorge Sanz