Ya puedes poner en tu móvil los fondos de pantalla de los OnePlus 8

Móviles

Los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro ya son oficiales. Era uno de los lanzamientos más esperados de 2020 y han llegado con la potencia esperada, pero a un precio con el que muchos siguen frotándose los ojos. Los nuevos modelos ya pueden reservarse en la web oficial de Samsung, pero antes de que lleguen a manos de sus primeros propietarios, podemos descargar ya sus fondos de pantalla oficiales.

Como suele ser habitual, los fondos de pantalla de muchos terminales suelen estar disponibles incluso antes de que se ponga a la venta. En este caso, cualquier usuario ya puede poner de fondo el estilo de los nuevos OnePlus 8. Esto es posible, gracias a que su diseñador, Hampuss Olsson, ha puesto a disposición estos diseños para que todo el mundo pueda acceder a ellos. De esta forma podrán ponerse en todas las marcas, por ejemplo en los móviles de Motorola y hacer que cambien diariamente.

Oneplus 8 Pro

Reservar OnePlus 8 en Amazon Reservar OnePlus 8 Pro en Amazon

Cómo descargarlos

Para poder descargar los fondos de pantalla, debemos descargar la aplicación oficial del diseñador llamada Abstruct. Sin embargo y para evitar su descarga, también contamos con un enlace directo que os dejamos justo debajo de estar líneas. Hay que tener en cuenta que las versiones que veis plasmadas en esta noticia, son versiones reducidas, por lo que no cuentan con el tamaño y la calidad de los originales. Un móvil muy destacado que ha conseguido incluso plantar cara a los mejores en la comparativa entre el OnePlus 8 y el Galaxy S20.

OnePlus 8 fondo de pantalla

Descargar fondo de pantalla del OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro

En esta ocasión se ofrecen cuatro fondos de pantalla, con tres variantes diferentes en cada uno, incluyendo resoluciones grandes en 4K y versión con o sin el logo “Never Settle” marca de la casa y sello de identidad de OnePlus. Como suele ser habitual en OnePlus, son diseños abstractos donde priman los colores vivos, y una especie de estilo burbuja o globo, inspirado en el microverso cuántico. Incluso en este estilo hemos visto moverse a varias marcas, incluyendo Samsung y sus Galaxy Note 10.

Grandes cambios, en todo…

Los OnePlus de este año han llegados acompañados de toda la potencia de la nueva generación y cierta polémica por unos precios que parten de los 709 euros en la versión más básica del OnePlus 8 a los 1.009 euros del OnePlus 8 Pro. La variante más potente incluye tecnologías que eran la signatura pendiente de OnePlus como la carga inalámbrica o la erección IP. Ambos terminales integran el potente Snapdragon 865 con hasta 12 GB de RAM y conectividad 5G. Conviene recordar que estamos ante uno de los principales rivales del Xiaomi Mi 10, con el que ya hemos realizado nuestra pertinente comparativa.

Escrito por David Girao

Fuente > GizChina