Protege de los golpes a tu Samsung Galaxy A70 con estas fundas

Samsung

El Samsung Galaxy A70 se ha convertido en uno de esos móviles de la gama media más populares, eso sí, entre los que tienen un precio algo más elevado y están mejor equipados. Un móvil al que proteger, algo que podemos hacer con estas interesantes fundas, ideales para distintas situaciones y que por supuesto se adaptan a nuestros gustos.

Unas fundas que nos permiten proteger el Samsung Galaxy A70 de esas situaciones en las que accidentalmente se nos cae al suelo, o en las que sin darnos cuenta se raya su pantalla o parte posterior por llevarlo en un bolso abarrotado de llaves o similares. Estamos ante digno rival del Motorola One Vision, con el que ya lo hemos comparado.

Nueve fundas de colores

Se trata de un pack que nos permite contar con nada menos que nueve fundas de colores, de material TPU flexible. Una serie de fundas muy básicas, que sobre todo nos evitan que la parte posterior se raye, o que los bordes se puedan dañar con alguna caída leve. Eso sí, su precio es rompedor, de solo diez euros para diez fundas, ideal para combinar cada día con el color de nuestra ropa.

fundas Samsung Galaxy A70

Comprar nueve fundas de colores

Funda transparente para presumir de diseño

Si te encanta el diseño de tu Samsung Galaxy A70 puedes optar por una de estas fundas de silicona transparente, que aportan una gran protección no solo a la parte trasera, sino también en sus esquinas, una de las primeras zonas que se dañan en las caídas accidentales. Estas se encuentran reforzadas para poder absorber los impactos.

fundas Samsung Galaxy A70

Comprar funda transparente

Funda ultra resistente y con peana

También podemos contar con una funda como esta, pensada para proteger aún más nuestro teléfono. Además, no oculta el diseño del Galaxy A70, y a cambio tenemos un contorno ultra protegido con protecciones extra. Además cuenta con una anilla en la parte central que a su vez se convierte en peana para el teléfono, por lo que podemos dejarlo erguido sobre la mesa para poder ver contenidos sin sostenerlo. Además está imantado para poder acoplarlo fácilmente en superficies metálicas.

fundas Samsung Galaxy A70

Comprar funda ultra resistente y con peana

Funda de Spigen «rugerizada»

Esta funda pertenece a una de las firmas de accesorios para móviles más prestigiosas. Esta nos ofrece una protección extra en todo el teléfono, con su diseño rugerizado. Es una funda bastante gruesa, que gracias al material del que está hecha puede absorber grandes impactos sin mayor problema.

Galaxy A70

Comprar funda «rugerizada»

Funda con diseño militar

Esta funda nos gusta bastante porque no solo ofrece una protección extrema ante los golpes, sino que además tiene un diseño muy original. Este tiene un aspecto militar mimetizado, pero que a la vez por su acabado permite ver el diseño del teléfono. Digamos que el mimetizado se adapta al color de nuestro Samsung Galaxy A70.

carcasa

Comprar funda con diseño militar

Funda con tarjetero

Con esta funda no solo podemos proteger el teléfono de caídas en la parte trasera y bordes, sino también de arañazos en la pantalla. Ya que cuando se cierra protege por completo a esta. Además nos ofrece un tarjetero, así como un billetero, donde llevar nuestras tarjetas bancarias y algo de dinero. Tiene también función de peana, que permite tener el teléfono erguido para poder ver nuestros contenidos favoritos sin sostenerlo entre las manos.

carcasa

Comprar funda con tarjetero
Escrito por Jorge Sanz