¿Son estos los precios del OnePlus 8? Es posible que no te gusten…

Móviles

Dentro de las grandes presentaciones de 2020, todas las miradas están puestas ahora en OnePlus. Se esta que el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro, lleguen con algunas de las mayores novedades de los últimos años y vuelvan a posicionar a la marca a la vanguardia de la industria. Sin embargo, muchos usuarios van a quedarse sorprendidos cuando descubran los precios de ambos terminales

Se espera que ambos terminales lleguen con el nuevo Snapdragon 865 y compatibilidad 5G. Además, llegarán con un nuevo sistema de carga inalámbrica según ha revelado la propia marca en sus foros oficiales. Sin embargo, el precio sigue siendo uno de los grandes misterios de los OnePlus 8, donde el aura de la subir vuela en el ambiente.

Precios revelados

Ahora, el medio alemán WinFuture, se ha hecho eco de los precios de estos dispositivos, ya que han aparecido en la web de un distribuidor. No es la primera vez que la información previa de la que disponen muchos mayoristas, revelan algo que debería ser un secreto hasta el día de su presentación. Lo que estos precios ponen de manifiesto en caso de confirmarse de forma oficial, es que OnePlus se sube definitivamente a la gama de precios de las marcas clásicas, tal y como ha hecho Huawei y más recientemente Xiaomi. Recordemos que en los últimos topes de gama de Xiaomi, los Mi 10 y Mi 10 Pro parten de los 799 euros, es decir, 300 euros más que la generación anterior. La pregunta ahora es quién asumirá ahora la etiqueta de “Flagship Killer», ya que al compararlo con el Xiaomi Mi 10, el precio también se ha disparado.

OnePlus 8 Pro

Según la base de datos del minorista que ha revelado estos precios, quedan de la siguiente manera, tanto en el OnePlus 8 de 128 y 256 GB, como en las mismas opciones de memoria del OnePlus 8 Pro:

  • OnePlus 8 8GB + 128GB: aproximadamente 719/729 euros
  • OnePlus 8 12GB+ 256GB: aproximadamente 819/829 euros
  • OnePlus 8 Pro 8GB + 128GB: aproximadamente 919/929 euros
  • OnePlus 8 Pro 12GB + 256GB: aproximadamente 1009/1019

Gran diferencia

Estos precios están muy alejados de los 579 del OnePlus 7T Pro del año pasado o los 769 euros del OnePlus 7T Pro. Sin embargo, cabe esperar un aumento de hardware y prestaciones muy a tener en cuenta, con las que OnePlus pueda defender estas subidas. El nuevo Snapdragon 865, la conectividad 5G y el añadido de tecnologías hasta ahora inéditas como la carga inalámbrica, son muy posiblemente los protagonistas de este incremento.  OnePlus tiene fijada la presentación oficial de sus nuevos terminales para el próximo 14 de abril a las 17:00 de la tarde. En ese momento podremos saber si se confirman estos datos.

Escrito por David Girao

Fuente > WinFuture