Protege tu Xiaomi Redmi 8 ante cualquier caída con estas fundas

Xiaomi

No cabe duda de que es uno de los móviles de la firma china más populares. Y aunque ya tienen un sucesor en el mercado no se trata de un móvil especialmente veterano. Hoy te proponemos acercarte a algunas de las fundas más interesantes para proteger de los golpes y arañazos a tu Xiaomi Redmi 8.

Como es habitual el tipo de fundas disponible es bastante estándar, no podemos esperar modelos especialmente revolucionarios, pero al menos sí que los podemos encontrar adaptadas a diferentes necesidades de protección, y como es lógico, con un mejor diseño.

Funda con extra de protección

Como sabéis tenemos fundas de todo tipo, algunas más indicadas para no renunciar al diseño del teléfono, y otras como en este caso en el que ese diseño pasa desapercibido, pero a cambio tenemos una mayor protección a la hora de una eventual caída al suelo desde cierta altura. Incluso en el caso de que se pudiera arañar su parte trasera o los bordes, esta funda lo protege perfectamente. Además viene con un protector de pantalla.

fundas Xiaomi Redmi 8

Comprar funda con extra de protección

Protección y diseño

En este caso os proponemos una funda de silicona transparente, que tiene dos funciones básicas. Una de ellas es la de preservar el diseño del teléfono al ser transparente, por lo que este se puede apreciar perfectamente a través de la funda. Y la segunda es la protección, ya que cuenta con refuerzos en las esquinas, que nos van librar de problemas mayores en el caso de una caída accidental.

fundas Xiaomi Redmi 8

Comprar funda transparente

Con peana

Esta funda no solo nos ofrece una gran protección contra los golpes. Con una protección integral alrededor de todo el teléfono, y sobre todo en las esquinas, sino que además integra una anilla que puede transformarse en peana para mantener erguido el teléfono, aunque sea algo inclinado, sin tener que sostenerlo con las manos.

funda

Comprar funda con peana

Cartera para llevar tus documentos

Una de las fundas más populares para nuestros móviles, ya que con ella no solo podemos llevar protegido el teléfono ante caídas, sino que también integra un tarjetero para poder llevar nuestras tarjetas bancarias encima. Incluso podemos llevar billetes en otra zona habilitada para ello.

Redmi 8

Comprar funda tarjetero

Con un diseño más llamativo

En este caso podemos disfrutar también de un diseño más llamativo para nuestro teléfono, ya que como podéis comprobar se trata de una funda de silicona transparente. Pero juega precisamente con esta transparencia para ofrecer un diseño colorido y que aporta cierta sensación tridimensional al conjunto, dejando ver solo parte del Redmi 8.

fundas Xiaomi Redmi 8

Comprar funda de diseño transparente

Carcasa rígida

También podemos optar por una funda más sencilla en cuanto a diseño, con un color plano, y fabricada en TPU. Tiene un tacto similar a la silicona, con la diferencia de que es una funda más rígida, en lugar de doblarse como las otras. Por tanto es un punto intermedio entre las de silicona y las rugerizadas. En este caso está disponible hasta en cinco colores planos pastel.

redmi 8

Comprar carcasa rígida
Escrito por Jorge Sanz