Keep Yoga, haz ejercicio y relájate con tu smartphone en tu casa

Análisis Aplicaciones

Hay momentos en lo que no se puede salir de casa para practicar deporte y, esto, para muchos es un verderol problema. Tu terminal con el sistema operativo Android es posible que sea una excelente opción para poder hacer ejercicio de forma sencilla y bastante eficiente. Hablamos de la aplicación Keep Yoga de la que comentamos qué es lo que se puede encontrar al darle uso.

En este trabajo lo que encontrarás es una buena cantidad de opciones para practicar Yoga en tu casa y, además, existen una buena cantidad de contenidos multimedia para que sepas en todo momento qué es lo que se debe hacer. Por lo tanto, hablamos desarrollo que ofrece una excelente calidad lo que se traduce en una utilidad que a nuestro juicio está fuera de dudas. Un ejemplo de lo que decimos es que la interfaz es realmente limpio e intuitiva, por lo que no hace falta asistente alguno para saber en todo momento dónde se tiene que ir.

Pero no todo es perfecto en Keep Yoga, ya que tiene un hándicap que, sin ser dramático, sí que es bastante importante: no está traducida la aplicación. Esto le resta usabilidad si no se tiene conociendo de inglés, pero el caso es que una vez que se da uso en pocos minutos se tiene claro los pasos a dar para encontrar las diferentes rutinas incluidas (y, por lo tanto, darles uso para hacer ejercicio y relajarte en casa). Algo que viene siempre bien en el caso de no poder salir a practicar running, por poner un ejemplo.

Algo que queremos mencionar y que creemos que es bastante positivo es que para ejecutar el desarrollo del que hablamos no es necesario tener un terminal muy potente, ya que en modelos con procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM hemos probado que todo funciona perfectamente. Por cierto, lo que sí creemos recomendable es que el dispositivo en cuestión tenga una pantalla de grandes dimensiones, ya que a la hora de entrenar está claro que esto se aprovecha al máximo (en especial con los contenidos multimedia que se incluyen en Keep Yoga). Tampoco es mala idea que el sistema de sonido integrado sea el mejor posible.

Utilizando la aplicación Keep Yoga

Pues lo cierto es que debido a que la estructura de los contenidos es bastante buena. Una vez que se da de alta en la aplicación y se incluyen datos como la altura y peso, lo que se recomienda es seguir los entrenamientos para Principiantes, pero la verdad es que existen una gran cantidad disponibles y, entre ellos, se incluyen vídeos para que se pueda ver de forma precisa cómo se realiza cada ejercicio que se tiene la intención realizar. Importante y positivo revisar que en la pantalla principal de cada rutina es posible ver tanto el tiempo que se debe emplear como datos adicionales que muestra la dificultad y el foco de la tarea.

Vídeo en la aplicación Keep Yoga

Hay que destacar que existe un aparcados en el que se pueden ver todos los detalles del entrenamiento, con datos precisos del nombre de los ejercicios y también explicaciones concretas… y, aquí, es donde más se hace notar que la aplicación no está traducida. En Keep Yoga se incluye un apartado denominado Descubrir, y en él es posible encontrar opciones que se han publicado sin coste y que posibilitan seleccionar exactamente lo que se desea hacer a la hora de practicar en casa.

Aparte, siempre es posible compartir lo que se realiza con los contactos y no le falta un apartado Social a Keep Yoga, con el que es posible ver lo que opinan otros usuarios de las rutinas y otras cuestiones. Aparte, y esto es importante, existe una pantalla en la que se ve un resumen de todo lo que se hecho… y, esto, posibilita conocer los avances que se logran al dar uso a esta aplicación que, ante todo, es muy útil.

Consigue la aplicación Keep Yoga

Si crees que este desarrollo encaja con lo que necesitas, ahora mismo puedes conseguirla de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones Galaxy Store y Play Store, lo que siempre es un buen incentivo. Sencilla de utilizar y con muchos ejemplos, lo cierto es que es un trabajo de lo más recomendable para que el sedentarismo haga presa de ti cuando estás en casa.

Tabla de la aplicación Keep Yoga

Descarga la aplicación Keep Yoga en Galaxy Store
Escrito por Iván Martín