Los Huawei P40, P40 Pro y, la sorpresa, el Huawei P40 Pro+, ya son oficiales. Toda la información

Los Huawei P40, P40 Pro y, la sorpresa, el Huawei P40 Pro+, ya son oficiales. Toda la información

Miguel Martínez

Después de cancelaciones de eventos, filtraciones y lanzamientos marcados por el coronavirus y la situación mundial actual, Huawei ha decidido presentar sus nuevos teléfonos de forma online. Esta ha sido la manera escogida para descubrir la gran sorpresa del fabricante para 2020: Este año el Huawei P40 y el Huawei P40 Pro llegan acompañados de un nuevo teléfono, el Huawei P40 Pro+.

Con la firme intención de igualarse a los principales fabricantes de teléfonos (Samsung, con sus S20, S20+ y S20 Ultra, así como Apple, con su iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max) la firma china presenta 3 grandes smartphones cargados de espectaculares especificaciones que pueden hacer a los usuarios olvidarse de que la guerra actual con el gobierno estadounidense impide que ninguno de ellos cuenta con los servicios de Google. Además, ahora podemos ver las diferencias de cámara entre las diferentes cámaras de los Huawei P40 Pro.

Características de los 3 modelos

Por primera vez en la línea de gama alta de Huawei no tenemos dos modelos, sino 3. De esta forma el Huawei P40 queda como el más barato y humilde de los 3, mientas que el P40 Pro deja paso el P40 Pro+ como el mejor smartphone de la marca para 2020, con características exclusivas a la hora de repasar su diseño, su memoria, su pantalla y, sobre todo, su cámara.

Estas son las características de todos los Huawei P40 que la marca acaba de presentar:

Huawei P40 Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro+
Pantalla 6,1 pulgadas OLED FullHD+ (2340 x 1080) 19.5:9/ 60 Hz 6,58 pulgadas OLED FullHD+ (2640 x 1200) 19.8:9/ 90 Hz / 441 ppp 6,58 pulgadas OLED FullHD+ (2640 x 1200) 19.8:9/ 90 Hz / 441 ppp
Tamaño y peso 148,9 x 72,6 x 8,5 mm / 175 gramos 158,2 x 72,6 x 8,95 mm / 209 gramos 158,2 x 72,6 x 8,95 mm / 226 gramos
Procesador HiSilicon Kirin 990 (7nm / octa-core) funcionando a 2,86 GHz HiSilicon Kirin 990 (7nm / octa-core) funcionando a 2,86 GHz HiSilicon Kirin 990 (7nm / octa-core) funcionando a 2,86 GHz
RAM 8 GB 8 GB 8 GB
Almacenamiento 128 GB UFS 3.0 + NMCard 256 GB UFS 3.0 + NMCard 512 GB UFS 3.0 + NMCard
Cámara – Trasera: triple de 50 MP (principal) RYYB f/1.9 + 16 MP (gran angular) + 8 MP (teleobjetivo) con zoom híbrido óptico 3X, digital 30X, OIS. Grabación de vídeo en 4K a 60 fps
– Frontal: 32 MP f/2.2
– Trasera: cuádruple de 50 MP (principal) RYYB f/1.9 + 40 MP (gran angular) + 12 MP (teleobjetivo) con zoom híbrido óptico 5X, digital 50X con f/3.4 y OIS + ToF. Grabación de vídeo en 4K a 60 fps
– Frontal: 32 MP f/2.2 + ToF + IR
– Trasera: quíntuplo de 50 MP (principal) RYYB f/1.9 + 40 MP (gran angular) + teleobjetivo de 8 MP con zoom híbrido óptico 10X, digital 100X con f/4.4 y OIS + teleobjetivo de 8 MP con zoom híbrido óptico 3x y f/2.4 con OIS + sensor ToF.
Grabación de vídeo en 4K a 60 fps
– Frontal: 32 MP f/2.2 + ToF IR
Conectividad 5G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) + WiFi 6 Plus,  Bluetooth 5.1, GPS + NFC + GPS GLONASS, USB Type-C, Dual SIM + eSIM, lector de huella en pantalla 5G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) + WiFi 6 Plus,  Bluetooth 5.1, GPS + NFC + GPS GLONASS, USB Type-C, Dual SIM + eSIM, lector de huella en pantalla 5G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) + WiFi 6 Plus,  Bluetooth 5.1, GPS + NFC + GPS GLONASS, USB Type-C, Dual SIM + eSIM, lector de huella en pantalla
OS EMUI 10.1 basado en Android 10 AOSP EMUI 10.1 basado en Android 10 AOSP EMUI 10.1 basado en Android 10 AOSP
Batería 3.800 mAh con carga rápida, inalámbrica y reversible 4.200 mAh con carga rápida, inalámbrica de 27W y reversible 4.200 mAh con carga rápida, inalámbrica de 40W y reversible
Precio 799 euros 999 euros 1399 euros

Huawei P40

El más básico de todos los Huawei P40 que se presentan hoy nos sirve para presentar el nuevo diseño de los teléfonos. La marca se pasa a la moda del agujero en pantalla y a los módulos rectangulares de cámara en todos sus modelos, y el P40 estándar no iba a ser menos. El smartphone presenta unas dimensiones de 148,9 x 72,6 x 8,5 mm y un peso de 175 gramos fruto de su pantalla de 6,1 pulgadas OLED; mayor que la del P30 del año pasado. Con una tasa de refresco clásica de 60 Hz, el smartphone presume de resolución FullHD+ y relación de aspecto 19.5:9. Esta pantalla mantiene el sensor de huellas integrado, ahora en un área mayor y con una velocidad de respuesta un 30% más rápida.

Debajo el protagonismo se lo lleva un procesador Kirin 990 fabricado en 7nm y 8 núcleos divididos en 2x Cortex-A76 a 2,86 GHz para tareas pesadas, 2x Cortex-A76 a 2,36 GHz y 4x-Cortex A-55 a 1,95 GHz que se encargan del resto de trabajaos con el fin de ahorrar energía. Además este chipset cuenta con un módem 5G que le otorga conectividad al móvil con las nuevas redes de datos. A ello le sumamos Bluetooth 5.1, NFC y conector USB Tipo C. El procesador se acompaña de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento compatible con tarjetas NMCard para ampliar la memoria interna.

Su chipset Kirin 990 cuenta con un módem 5G que le otorga conectividad al móvil con las nuevas redes de datos.

huawei p40

La batería también crece respecto al modelo del año pasado y ahora tenemos una celda de 3.800 mAh con tecnologías de carga rápida e inalámbrica, además de reversible. Quien se encargará de gestionar sus recursos es la nueva capadle personalización de la firma, EMUI 10.1, basada en Android 10 AOSP y sin los servicios de Google, pero estrenando nuevas formas de instalar las apps de Play Store mediante un buscador de App Gallery que nos lleva a diferentes mercados alternativos o páginas webs para descargar las respectivas APKs.

En l que respecta a las cámaras de fotos, el Huawei P40 cuenta con 3 cámaras claramente diferenciadas:

  • Sensor principal de 50 MP RYYB con un tamaño de sensor 1/1.28 y apertura  f/1.9
  • Sensor de 16 MP (gran angular) con f/2.2
  • Sensor de 8 MP (teleobjetivo) con f/2.4  zoom óptico 3X, digital 30X así como OIS

cámara p40

El smartphone, como sucede con sus hermanos mayores, estrena nueva tecnología Octa PD para un enfoque mucho más rápido y precios así como un Motor XD Fusion Engine diseñado para mejorar el procesado de fotos. La IA también mejora y ahora nos permite reconocer expresiones, actividades deportivas y posturas además de escenarios. También nos ayuda a eliminar objetos extras de nuestras fotos. A nivel de video, posibilidad de grabar en 4K hasta a 60 fps.

Por último la cámara frontal, alojada en la perforación de la esquina superior izquierda de la pantalla, esconde un sensor de 32 MP con apertura f/2.2 que también puede grabar vídeos a la misma calidad y velocidad que las lentes de la parte posterior.

El smartphone se pone a la venta en los próximos días estrenando nuevos colores. Además de los clásicos Ice White, Black y Deep Sea Blue ahora se unen los tonos Silver Frots y Blush Gold, en acabado mate.

Huawei P40 Pro

Manteniendo el mismo diseño, pero aquí con protección IP68, el tamaño del Huawei P40 Pro crece hasta los 158,2 x 72,6 x 8,95 mm al mismo tiempo que el peso alcanza los 209 gramos. Esto se debe a que la firma ha optado por aumentar las dimensiones de la pantalla, también OLED, hasta las 6,58 pulgadas, adoptando una relación de aspecto de 19,8:9 y, ahora así, aumentando la frecuencia de actualización de este panel hasta los 90 Hz. Este panel cuenta con un efecto cascada hacia los bordes, juntándose con la carcasa trasera y aumentando la relación entre pantalla y cuerpo.

P40 Pro

También estamos ante un móvil compatible con redes 5G y con las mismas opciones de conectividad y sistema operativo que el Huawei P40, pero la batería, fruto del crecimiento de pantalla, crece 400 mAh. De esta forma en el smartphone nos topamos con una celda de 4300 mAh, también cargada de funciones de carga rápida,  inalámbrica y reversible.

La firma ha optado por aumentar las dimensiones de la pantalla, también OLED, hasta las 6,58 pulgadas, adoptando una relación de aspecto de 19,8:9 y, ahora así, aumentando la frecuencia de actualización de este panel hasta los 90 Hz.

El procesador es el mismo, el Kirin 990 5G y la memoria RAM también queda establecida en 8 GB, pero a la hora de hablar de la memoria interna, además de los 128 GB, también podremos comprar el teléfono equipado con el doble de almacenamiento: 256 GB y ampliarlo mediante las tarjetas NMCard propias de la firma.

Huawei P40 Pro

Com otra de imaginar, la cámara de fotos también es otro de los aspectos donde más cambios observamos entre el Huawei P40 y el Huawei P40 Pro. Aquí pasamos a adoptar la siguiente configuración de 4 lentes:

  • Sensor principal de 50 MP RYYB con un tamaño de sensor 1/1.28 y apertura  f/1.9
  • Sensor de 40 MP (gran angular) con f/1.8
  • Sensor de 12 MP (teleobjetivo) con f/ 3,4 y zoom óptico 5X, digital 50X así como OIS
  • Sensor de ayuda al enfoque

cámara p40 pro

El smartphone estrena las tecnologías Octa PC Autofocus que es más rápido a la hora de enfocar, siendo capaz de adaptar las lentes en microsegundos. El motor Huawei XD Fusion Engine for Pictures es otra de las principales novedades en este campo, que se suman a las nuevas herramientas aportadas por la IA del Kirin 990 que permiten, además de reconocer escenarios, identificar posturas, expresiones y tipos de deporte.

La grabación de vídeo también adopta una especial importancia en el Huawei P40 Pro aportando la combinación de AIS + OIS para estabilizar las grabaciones apoyándose en la IA, ya sea a plena luz del día o por la noche sin necesidad de usar un trípode. Tambiñen podemos grabar video 4K a 60 fps con las cámaras traseras y delanteras, realizar capturas a cámara lenta a 7680 fps o hacer uso de zoom de audio.

Por último, la cámara frontal también cambia y en este modelo tenemos un sensor de 32 MP con f/2.2 complementado con un sensor de enfoque y otro IR que sirve de apoyo al reconocimiento facial.

Huawei P40 Pro+

Huawei P40 Pro Plus

La sorpresa de Huawei hereda varias de las características del Huawei P40 Pro pero aporta mejoras a nivel de cámara y diseño, así como de potencia. El objetivo principal de este nuevo smartphone es enfrentarse directamente con el Samsung Galaxy S20 Ultra ofreciendo un diseño premium en el Huawei P40 Pro+ y un apartado fotográfico a la altura.

El objetivo principal de este nuevo smartphone es enfrentarse directamente con el Samsung Galaxy S20 Ultra ofreciendo un diseño premium y un apartado fotográfico a la altura.

Huawei P40 Pro Plus

La lista de especificaciones se mantiene a la hora de hablar de dimensiones y tamaño y calidad de pantalla pero el smartphone aumenta la tasa de refresco hasta los 120 HZ. Debajo se mantiene el mismo procesador pero la memoria RAM crece hasta los 12 GB; siendo el modelo más potente de los 3 que acaba de presentar Huawei. De igual forma la batería, sistema operativo y características de conecticvidad se mantienen, excepto por la velocidad e la cara rápida, mayor en el Huawei P40 Pro+.

La gran mejora llega a la hora de enfrentarnos a la cámara del dispositivo. A lo visto en el P40 Pro y sus cuatro lentes traseras, el modelo «plus» suma un 51 sensor que también es un teleobjetivo. De esta forma el móvil cuenta con dos teleobjetivos con OIS que, trabajando juntos, permiten ofrecer imágenes lejanas con un zoom híbrido de 10X sin pérdida y un zoom digital de 100 aumentos. Así quedan las lentes:

  • Sensor principal de 50 MP RYYB con un tamaño de sensor 1/1.28 y apertura  f/1.9
  • Sensor de 40 MP (gran angular) con f/1.8
  • Sensor de 8 MP (teleobjetivo) con f/ 4,4 y zoom óptico 10X, digital 100X así como OIS
  • Sensor de 8 MP (teleobjetivo) con f/ 2,4 y zoom óptico 3X así como OIS
  • Sensor de ayuda al enfoque

cámara p40 pro plus

A estas especificaciones le tenemos que unir un cuerpo de cerámica, más resistente y de mayor calidad que suelen usar las compañías para sus modelos más exclusivos. A diferencia de los otros miembros de la familia Huawei P40, solo se pone a la en color negro o blanco.

¿Cuándo y por cuánto comprarlos?

No tendremos que esperar mucho para comprar el P40 y el P40 Pro, pues salen a la venta el 7 de abril, pero el caso del P40 Pro+ es diferente:

  • Huawei P40 con 8 + 128 GB: 799 euros
  • Huawei P40 Pro con 8 + 256 GB: 999 euros

Estos móviles salen a la venta en las próximas semanas en los5 colores anunciados en estas líneas, pero el modelo Plus no llegará a las tiendas hasta verano.

  • Huawei P40 Pro con 12 + 512 GB: 1399 euros.

precio p40 pro plus

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.