El futurista diseño del Huawei Mate 40 Pro que te dejará con la boca abierta

Huawei

El próximo gran anuncio de Huawei son los P40 y P40 Pro. Aún tendremos que esperar hasta el próximo jueves para conocerlos de manera oficial. Mientras esperamos podemos ir haciéndonos una de idea de lo que nos esperará con los Huawei Mate 40 Pro, que saldrá a la venta a finales del próximo verano y del que ya podemos ir haciéndonos una idea.

Las filtraciones suelen azotar incluso meses antes de que un móvil sea oficial. No hay una regla fija que dicte como y cuando se producirán, peo lo que tenemos claro es que siempre estarán ahí. Los Huawei P40 y P40 Pro se presentan el próximo jueves 26, y ya conocemos prácticamente todo sobre su diseño o detalles técnicos como sus cámaras. Incluso los precios han sido filtrados ya en euros. Incluso acabado de conocer que la variante conocida hasta ahora como Huawei P40 Pro PE será presentada como P40 Pro Plus 5G. Sin embargo, siempre metemos esa información en el cajón del escepticismo hasta que la marca no lo hace oficial.

Un cambio radical en diseño

Ahora vemos que el Huawei Mate 40 asoma por primera vez en unos renders, que están basados en diferentes patentes y esquemas de Huawei, según la filtración compartida en el portal Slashleaks. Teniendo esto en cuenta, podríamos estar ante un visión aproximada del Mate 40, o ante un diseño que podría tener poco que ver con el resultado final. Sin embargo, llama mucho la atención los elementos que se han tenido en cuenta.

Huawei Mate 40 Pro

Cámara en forma de diamante

La parte delantera tiene un sospechoso parecido con el Mate 30 Pro, mientras que la parte de atrás muestra un cambio radical en la disposición de la cámara, pasando de un módulo circular a uno en forma de diamante. Vemos que cuenta con cuatro cámaras traseras y un flash LED central. El diseño ha concebido que las cámaras frontales surjan de una especie de alerón delantero que podría ocultarse. El diseño de pantalla respecto a los marcos es más apurado que nunca.

Huawei Mate 40 Pro

Aún es pronto

Estamos muy acostumbrados a ver diseños conceptuales de móviles que van a salir al mercado. Lo vemos con los próximos buques insignia de Samsung, Apple y Huawei no iba a ser una excepción. Nos gusta pensar en un cambio tan radical de diseño para el próximo Mate 40 Pro, pero no lo sabremos hasta que la veda de las filtraciones se abra completamente, y quizá sea pronto para ello…

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks