El Honor 9A desvela su diseño y especificaciones al completo

Móviles

Los modelos terminados con una «A» se han convertido en los últimos años en unos de los más populares de la firma Honor. Ya que como sabéis representan a los teléfonos con un precio más ajustado de la gama de los chinos. Ahora tenemos el Honor 9A a la vuelta de la esquina, y ya conocemos todo acerca de sus especificaciones y precio.

Este móvil de los chinos sin duda va a seguir a rajatabla las tendencias de diseño de muchos móviles para la gama media y alta de este 2020, sobre todo si nos fijamos en su módulo de cámara rectangular, que ya hemos visto en varios dispositivos de este año.

El Honor 9A ya no deja nada a la imaginación

Estamos ante el que sin duda se convertirá en uno de los móviles más vendidos por este fabricante chino en 2020. No hay más que ver su diseño y se esperado precio ajustado para hacerse a la idea de que va a ser muy popular. De hecho como veis en su parte trasera, no dista mucho de un Galaxy A51, incluso que un S20 con esta cámara rectangular. Aunque delante su pantalla es más tradicional, y cuenta con un notch en forma de gota de agua. Junto con la filtración del diseño, también se han desvelado todas sus características.

Honor 9A

Este nuevo Honor 9A contaría con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución HD+, contando con tecnología IPS. Respecto de su procesador, contaría con un Helio P35, un solvente gama media que ya hemos visto varios móviles de esta gama. Contaría con 4GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno estaría disponible en 64GB o 128GB, siendo ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos como se puede observar detrás es dual, con dos sensores de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles, con el flash LED ubicado entre ambos.

Parece que uno de los aspectos más destacados de este móvil sería la capacidad de su batería, ya que contaría con una de 5000mAh, lo que le convierte en uno de los terminales de su gama mejor equipados en este aspecto. Las dimensiones de este Honor 7A serían de 159.07 × 74.06 × 9.04 mientras que su peso sería de 185 gramos. Un teléfono que llegaría con un conector de 3.5mm para auriculares. Así como con la capa de software Magic UI 3.0 basada en Android 10. Por tanto si comparamos con su predecesor, el Honor 8A, apreciamos importantes cambios, porque aunque contará con el mismo procesador, tanto la cámara de fotos como la batería serán una gran mejora en capacidad y prestaciones. Y sobre todo, su nuevo diseño podría convertirse en uno de sus principales reclamos, ya que no tiene nada que envidiar al de móviles mucho más caros.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Pricebaba