Actualiza tu Samsung Galaxy S20 para mejorar su cámara (aún más)

Samsung

La serie Galaxy S20 cuenta con diferentes cámaras pero todas ellas mejoran gracias a la última actualización liberada por Samsung para cualquiera de los 3 dispositivos. En esta ocasión somos unos afortunados pues las novedades llegan, no a las unidades americanas, como solemos estar acostumbrados, sino a los móviles con tecnología Exynos vendidos en España.

Todos ellos ahora está recibiendo su segunda actualización de firmware posterior al lanzamiento hace unas semanas. Se trata de la decisión G98xxXXU1ATCH que, aunque aún no está disponible vía OTA, los propietarios del Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra en todo el mundo pueden descargar e instalar a través de Smart Switch de forma manual.

¿Qué mejoras lleva a la cámara del móvil?

El mayor cambio parece consistir en una actualización de la aplicación de cámara, que la lleva a la versión 10.0.01.98 en los tres modelos Galaxy S20. La buena noticia es que acaba con uno de los principales problemas de los smartphones en torno al rendimiento de la cámara de la serie de Samsung. Algunos usuarios se han quejado de que el sistema de enfoque de la cámara es más lento de lo esperado y este es el principal campo de actuación del nuevo software.

Ahora la cámara de los 3 móviles se beneficia de un autoenfoque más rápido después de la actualización, por lo que si has experimentado estos problemas antes, te animamos a instalar la actualización lo antes posible para mejorar la versatilidad de las 3 cámaras a la hora de hacer fotos. Los 3 móviles, de momento, son de los mejores smartphones para hacer fotos y esta nueva actualización no hace más que incidir en este aspecto.

S20 Ultra 5G

Además de estas mejoras para la cámara de los Samsung Galaxy S20, la actualización también cuenta con las clásicas correcciones de errores y mejoras de estabilidad que suelen acompañar estos paquetes de actualización de cada fabricante.

Como hemos dicho, aún no está disponible la actualización vía OTA del dispositivo pero no debería de demorarse mucho dado que numerosos usuarios ya tienen instalado el nuevo software en sus dispositivos. Una vez que el despliegue de la actualización normal de comienzo, podrás instalarlo abriendo la aplicación de Configuración en tu teléfono, accediendo al menú de Actualización de software y tocando la opción Descargar e instalar.

Estos días tienes tiempo libre de sobra para poder probar el renovado enfoque automático en tu casa y explorar el lado más creativo de los S20.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena