El nuevo Motorola Edge contará con características sorprendentes

Motorola

Informes recientes han revelado que Motorola se está preparando para lanzar el Motorola Edge+ con estrategia d ella firma de volver a la guerra de la gama alta. Por ello este móvil contaría con características clave como un procesador Snapdragon 865 y un diseño premium. Por supuesto, también existe un hermano de rango medio apodado Motorola Edge.

Ahora los chicos de XDA Developers han revelado las especificaciones clave del teléfono donde destacan su pantalla y su sistema fotográfico pero esque, además, se han publicado algunas fotos reales del móvil que adelantaba el diseño del móvil dejando claro que Motorola quiere volver a dominar un mercado donde lleva años sin estar presente al 100%.

motorola edge

Pantalla en cascada

El informe revela que el Motorola Edge equipará una pantalla de 6.67 pulgadas con bordes extremadamente curvos adoptando un diseño de panel en cascada que acta ahora forma parte de la gama más alta del mercado y que podría ser comparado con el OPPO Find X2 Neo. Según las imágenes hablamos de un display con resolución Full HD + que ofrecerá una frecuencia de actualización de hasta 90Hz así como un modo «automático» en la página de configuración del dispositivo que permite que el teléfono decida alternar entre una tasa de refresco de 60Hz y 90Hz gracias a la IA.

Otras características claves de la gama alta que aparecerían en este gama media sería la inclusión de un lector de huellas dactilares en la misma pantalla del Motorola Edge y la presencia de un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla que sirve para albergar una cámara selfie de 25 megapíxeles. También vemos un altavoz situado en el bisel superior del dispositivo y en el inferior, lo que indica soporte para audio estéreo.

A pesar de tener una pantalla curva, el borde del teléfono presenta un control de volumen y una tecla de encendido como suele suceder con los teléfonos actuales. También hay hueco para un conector de audio de 3.5 mm y una ranura Dual SIM + MicroSd.

Otros detalles premium

motorola edge

Pero no solo por fuera estamos ante un teléfono de características más que destacables, ya que en el interior del teléfono móvil nos topamos con un Snapdragon 765 alimentando el dispositivo junto con una batería de 4.500 mAh que, con toda probabilidad, contaría con una tecnología de carga rápida de entre 15 y 20W. El procesador está acompañado por  6 GB de RAM y un almacenamiento nativo de 128 GB. Sabemos que este procesador de Qualcomm cuenta con un módem 5G, pero aún es pronto para afirmar que el Motorola Edge sea compatible con redes 5G.

La configuración de la cámara trasera del Motorola Edge también destacará gracias a una lente principal de 64 megapíxeles. Se combinará con una lente gran angular de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. Android 10 terminaría de completar las garndes especificaciones del smartphone.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Central