El vídeo del Huawei P40 que desvela cámaras y diseño

Huawei

Aunque no falta mucho para poder conocer los nuevos Huawei P40 y Huawei P40 Pro, cada vez tenemos menos dudas sobre el aspecto y características de los nuevos gama alta de la compañía Huawei. Después de conocer su precio y otros datos, aparece un vídeo oficial de la compañía mostrándonos cómo la fotografía es una aspecto muy importante para este nuevo año.

Después de conocer que su lente principal podría llegar hasta los 52 Mpx, combinándolo con un sensor de 40 Mpx, también hemos conocido de manos fiables, los colores en los que encontraremos estos nuevos modelos. Cada vez quedan menos secretos sobre este Huawei P40 y Huawei P40 Pro que prometen dar un golpe sobre la mesa al bajar los precios. Esperamos no volver a encontrarnos con los problemas de cámaras en Huawei que hemos visto en otros modelos.

Las cámaras siguen siendo importantes

El vídeo ha sido publicado en YouTube, pero anteriormente se ha publicado por la propia empresa a través de la red social Weibo para adelantarnos aspecto de los proximos móviles. En el mismo vídeo podemos ver como la imagen se centra constantemente en sus cámaras, uniéndose con un diseño que se basa en las líneas curvas y los reflejos que ya pudimos ver en el Huawei P30 y Huawei P30 Pro, llegando a crear tendencia.

Algunas empresas como Samsung parecen alejarse de las pantallas curvas, pero Huawei nos deja claro en su vídeo filtrado como sus pantallas seguirán pensando en este modelo. Finaliza el vídeo con el hashtag #VisionaryFotography el cual podría ser el eslogan principal de la campaña en torno a sus nuevos terminales con la fotografía de los Huawei P40 como aspecto destacado. Si se cumplen todos los datos que conocemos sobre sus cámaras, este eslogan y campaña estará pensados en la penta cámara de los nuevos Huawei P40 Pro, sumando el sensor ToF y su zoom óptico de tres aumentos.

Evleaks muestra los colores del Huawei P40 y Huawei P40 Pro

A través de Twitter Evleaks ha mostrado junto a una frase que hace alusión al arcoíris, todos los colores en los que estará disponible el Huawei P40 y Huawei P40 Pro. Nos encontramos con un amplio abanico de posibilidades que podemos diferenciar entre sí al ver en los modelos de la izquierda la esperada penta cámara del Huawei P40 Pro y a la derecha los modelos el Huawei P40 con tres lentes.

colores huawei p40 y huawei p40 pro

Estos colores parecen estar más enfocados en los tonos pastel e incluir reflejos de nuevo, también encontramos un azul eléctrico con tonos más clásicos como el negro o gris. El diseño y opciones de los móviles se ha convertido poco a poco en un punto importante de decisión y la compañía no ofrecerá pocas opciones a los clientes.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Twitter