Desvelados los precios del Huawei P40 Pro y sus ediciones especiales

Huawei

Al mismo tiempo que Huawei confirma que el próximo 26 de marzo celebrará un evento online donde presentará oficialmente los Huawei P40 y P40 Pro, se han filtrado las diferentes versiones especiales de este último además del precio de venta y las diferentes configuraciones en que podremos comprar el mejor de los dos teléfonos.

El CEO de la firma Richard Yu confirmaba hace días, tal y como esperábamos, que los dos smartphones verán la luz de forma oficial el 26 de marzo en París, Francia, y hoy recibimos el primer avance oficial del lanzamiento en el sitio web de la compañía. El mismo nos permite echar un vistazo de la configuración de la cámara, que parece se ubicará en una «joroba» demasiado grande para los tiempos que corren.

huawei p40 lanzamiento

Precio y versiones especiales

Parece que no habrá que esperar dos semanas para conocer todos los detalles que esconden los smartphones pues, al menos el Huwei P40 Pro, se acaba de filtrar en un nuevo póster, que detalla un montón de nuevas ediciones especiales que también pueden llegar al P40 estándar. La imagen en cuestión detalla varios estilos únicos en la parte posterior, denominados como P40 Dragon Edition, Gundam Edition (Giant Piloted Robots), Aerospace Edition y más. Cada uno de ellos tiene un diseño muy distinto, pero un mismo precio que podría coincidir con el precio de venta del Huawei P40 Pro.

precios p40 pro

  • Huawei P40 Pro con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 999 euros
  • Huawei P40 Pro con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 1099 euros
  • Huawei P40 Pro con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento: 1249 euros

De ser reales estos precios no parece que Huawei pretenda bajar mucho las cifras de sus nuevos móviles como así se rumoreaba hace semanas para paliar la falta de los servicios de Google.

Además, en el póster también se ven modelos de Huawei P40 aún más caros que desde luego no sirven para otra cosa más que ara llamar la atención a la comunidad especializada, pues dudamos que pocos o muy pocos vayan a comprar la edición aeroespacial del P40 que se vende por 12.499 euros careciendo de una versión licenciada de Android.

ediciones especiales p40 pro

El acabado de todas estas ediciones especiales del Huawei P40 Pro parece que los hace destinados únicamente al público Chino, pues en Europa es de imaginar que se pondrá a la venta la clásica versión Porsche del teléfono, cuyo precio seguramente supere los 1000 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > CNMO