La sorpresa que llevará EMUI 10 a los Huawei Mate 10 y Honor View 10

Móviles

Los usuarios del Huawei Mate 10 y Honor View 10 están de enhorabuena, dado que la compañía ha comenzado a ofrecer una interesante novedades que añade así más posibilidades a sus teléfonos móviles. La esperada actualización de EMUI 10 podría llegar a los móviles que hemos mencionado sin las novedades, pero próximamente la recibieron en forma de actualización.

Después de las muchas quejas de los usuarios hacia la compañía Huawei por dejar los Mate 10 y View 10 fuera de la lista de smartphone que recibieron EMUI 10, la compañía se decidió por incluirlos, pero además tendrán la ventaja de contar con esta función que nos permite más opciones entre nuestro móvil y el ordenador. Manteniendo otras funciones anteriores como los códigos secretos de EMUI 10 en HONOR.

La función multipantalla llega a los Huawei y HONOR antiguos

Algunos fabricantes como Samsung ofrecen a los usuarios la posibilidad de adaptar su smartphone a la pantalla del ordenador para poder acceder a los contenidos y utilizar aplicaciones. Huawei sin embargo con EMUI 10 nos presentaba el denominado modo comunicación multipantalla con el que nos permite usar nuestro móvil en una pantalla de mayor tamaño y hacer todas nuestras tareas a golpe de ratón y teclado.

Modo multipantalla EMUI 10

Los elegidos para disfrutar de esta nueva función no han sido todos los modelos y se trata de un añadido que pocos modelos han llevado a cabo. En forma de compensación por los tiempos de espera la compañía ha integrado los Huawei Mate 10 y Honor View 10 entre los elegidos para llevar a cabo una fase de pruebas donde los propios usuarios se pueden apuntarse a la beta. Para duplicar la pantalla en todos los móviles ya conocíamos algunos métodos, pero con esto EMUI 10 facilita las cosas.

¿Llegará EMUI 10 junto a la multipantalla?

El pasado mes de marzo EMUI 10 comenzaba a llegar a los Honor View 10 y este mes se espera que aparezca en los Huawei Mate 10, por lo que esta función no estará disponible en ninguno de los modelos de forma inmediata. Sin embargo no deberíamos tardar mucho en verla, solo habrá un periodo de adaptación junto a los usuarios beta que sean escogidos, entre los que habrá 2.000 usuarios para cada modelo.

emui 10 Honor

Cuando esta novedad llegue a todo los usuarios os informaremos para que solo tengáis que actualizar vuestro teléfono móvil, conectarlo al ordenador a través de un cable USB y disfrutar de las novedades. Hay posibilidades de que nos ofrezcan en estos modelos más opciones, pues se trata de una versión extendida del modo multipantalla con cambios especiales para los Huawei Mate 10 y Honor View 10 que tanto está cuidando la compañía, debido al gran número de usuarios que aún cuentan con dos smartphones que hicieron crecer exponencialmente a la empresa.

Escrito por Rubén De la Calle