Móviles gratis Yoigo por primavera al hacer una portabilidad

Móviles

Dicen que con la llegada de la primavera la sangre se altera y lo cierto es que Yoigo comienza el mes ofreciéndonos ofertas y móviles gratis al hacer una portabilidad.

Debemos tener en cuenta que estas ofertas de Yoigo no suelen durar mucho, dado que las unidades están limitadas a un número máximo de 1.000 unidades y tendremos que ser rápidos si queremos hacernos con una de estas opciones. Conseguirlos es muy sencillo, solo tendremos que entrar en la web de Yoigo y escoger la oferta que más te interese de todas las que te proponemos a continuación.

OPPO A5 2020, el gama media a tener en cuenta

oppo a5 2020

Entre los móviles que nos podemos llevar a coste cero se encuentra el OPPO A2 2020, un gama media que veremos mucho durante este año al ser una propuesta que cuenta con una gran batería que ha colocado entre los móviles con más de 4.000 mAh.

Además cuenta con un equipo fotográfico de cuatro lentes, lideradas por una de 12 Mpx. Para hacernos con este smartphone totalmente gratis tenemos que contratar la Sinfín 40GB, con 24 meses de permanencia.

Huawei P Smart 2019, uno de los más vendidos

huawei p smart 2019

La compañía Huawei sigue haciendo las cosas bien y ha conseguido que su gama media Huawei P Smart 2019 sea uno de los más deseados. Este smartphone también lo vamos a poder conseguir con Yoigo de manera gratis al hacer una portabilidad con tarifa Sinfín 40GB, también con una permanencia de 24 meses.

Xiaomi Redmi 7, con 64 GB a coste cero

xiaomi redmi 7 yoigo

Si queremos hacernos con esta opción de Xiaomi con 64 GB de almacenamiento para nuestras fotos, vamos a tener que contratar la tarifa doble Sinfín 60GB con también una permanencia de 24 meses. Nosotros mismos podemos conocer las ofertas y promociones para conseguir móviles gratis con los consejos que te dábamos.

Huawei Y6 2019, la tercera propuesta

huawei y6 2019 yoigo

Otra de las propuestas de Yoigo es para este Huawei Y6 2019 que incluye una gran pantalla de 6 pulgadas, junto a una cámara 13 Mpx en su parte trasera y un diseño actual. Para hacernos con este modelo tendremos que contratar únicamente la tarifa Sinfín 3GB, con una permanencia también de 24 meses.

Xiaomi Redmi Note 8T, el más deseado

xiaomi redmi note 8t yoigo

Entre las opciones de móviles gratis que nos encontramos con Yoigo se cuela este Redmi Note 8T para el que tenemos que ser muy rápidos porque las unidades se agotan muy rápido. Actualmente están agotadas pero si lo seguimos de cerca cuando repongan el stock podremos hacernos con él al contratar la tarifa de Fibra + la sinfín con datos ilimitados y la misma permanencia de 24 meses.

Otros móviles gratis con Yoigo en marzo

Además de las propuestas anteriores destacadas, te dejamos con otros móviles que nos podemos llevar con Yoigo a coste cero al contratar una de sus tarifas, estas son las opciones:

  • Alcatel 1S: Gratis al contratar una tarifa Sinfín de 40 GB o la doble Sinfín, con una permanencia de 24 meses.
  • Huawei Y6 de 2019: Gratis al contratar una tarifa Sinfín de 40 GB o la doble Sinfín, con una permanencia de 24 meses.
  • LG K40s: Gratis al contratar una tarifa Sinfín de 40 GB o la doble Sinfín, con una permanencia de 24 meses.
  • Samsung Galaxy A10: Gratis al contratar una tarifa Sinfín de 40 GB o la doble Sinfín, con una permanencia de 24 meses.
  • Sony Xperia L3: Gratis al contratar una tarifa Sinfín de 40 GB o la doble Sinfín, con una permanencia de 24 meses.
  • Xiaomi Redmi 7A: Gratis al contratar una tarifa Sinfín de 40 GB o la doble Sinfín, con una permanencia de 24 meses.
  • Honor 20 Lite: Gratis al contratar una tarifa Sinfín de 40 GB o la doble Sinfín, con una permanencia de 24 meses.
  • ZTE Blade A7: Gratis al contratar una tarifa Sinfín de 40 GB o la doble Sinfín, con una permanencia de 24 meses.

La oferta destacada de Yoigo

Samsung Galaxy S10e

Aunque no se trata de un móvil gratis, en ocasiones nos encontramos promociones especiales desde la web de Yoigo. Esta vez le ha tocado el turno al Samsung Galaxy S10e el cual podemos conseguir por 8 euros al mes durante 24 meses al contratar la Sinfín 40GB. Una opción que debemos tener en cuenta, dado que con una pequeña inversión podemos hacernos con un gama alta del año pasado.

Escrito por Rubén De la Calle