El Samsung Galaxy A41 desvela al completo su nuevo diseño

Samsung

En este 2020 esperamos con cierta expectación la renovación de la gama media de la firma coreana, que se inició en pasado año con la nueva gama A, que daba un salto a las decenas en su nomenclatura. Entre esas novedades esperamos el teléfono del que hoy hemos conocido por completo su diseño, el nuevo Samsung Galaxy A41.

Hace unas semanas precisamente conocíamos a dos de sus nuevos compañeros de gama, los Galaxy A51 y A71, que estrenaban por cierto un nuevo diseño que luego se ha extendido también a los topes de gama, los nuevos Samsung Galaxy S20 que conocido durante el mes de febrero.

Diseño definitivo del Samsung Galaxy A41

Este teléfono de los coreanos ha desvelado por completo su diseño gracias a uno de los filtradores más activos de la industria, como es Onleaks. Gracias a él hemos visto el diseño de este nuevo móvil sin ninguna oportunidad a la imaginación, porque lo podemos ver desde todos sus ángulos con gran detalle. En estas imágenes podemos apreciar cómo el diseño de este nuevo modelo rompe por completo con el de su predecesor, y lo hace mucho más atractivo, tanto que parece más buen que estuviéramos ante un tope de gama que un gama media asequible.

Sobre todo por su nuevo módulo de cámara rectangular, que no tiene nada que ver con los dos sensores alineados verticalmente que tenía su predecesor. Ahora en su lugar tenemos una triple cámara que es bastante mejor que la de su predecesor. Se espera de hecho que esta cámara cuente con un sensor principal de 48 megapíxeles, lo que sería un gran salto respecto del sensor de 16 megapíxeles del anterior modelo. Un aspecto también llamativo de este modelo es que no se aprecia un lector de huellas en la parte trasera como en su predecesor, por lo que podríamos esperar un lector integrado en la pantalla.

El Samsung Galaxy A41

Delante la pantalla sigue contando con un notch en forma de gota de agua, por lo que en este aspecto no hay muchos cambios. Eso sí, se espera que la pantalla sea sensiblemente más grande, pasando de las 5.8 pulgadas a las 6.1 pulgadas con resolución Full HD+. Por otro lado las dimensiones de este dispositivo serían de 150 x 70 x 7.9mm, mientras que si tenemos en cuenta la «barriga» de la cámara esto aumentaría hasta un milímetro más. Otras características que se esperan de este teléfono serían un procesador Helio P56, una memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64GB o 128GB ampliables mediante tarjetas microSD, así como una cámara frontal de 25 megapíxeles. La batería se este Galaxy A41 aumentaría hasta los 3500mAh con una carga rápida de 15W, mientras que llegaría con Android 10 bajo la capa de software OneUI 2.0.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Pricebaba