Descubiertas las claves del Samsung Galaxy A11: pantalla, cámara y batería

Samsung

El Samsung Galaxy A10 se ha convertido en todo un éxito gracias a la conjunción de buenas características en un móvil modesto de precio atractivo. Sin ir más lejos estamos ante el móvil más barato de la nueva gama A del fabricante coreano. Ahora que su sucesor está a la vuelta de la esquina la Red se llena con infinidad de características filtradas.

Hasta ahora, el paso del smartphone por la FCC, que certifica el dispositivo a principios de este mismo año, adelantaba que el sucesor del Galaxy A10 seguiría siendo, como no puede ser de otra forma, un gama de entrada, pero que cuenta con una triple cámara trasera y una generosa batería de 4.000 mAh. Además se revelaba la configuración de memoria pues el terminal contaría con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy A colores

El más barato de Samsung para 2020

Este nuevo Samsung Galaxy A11 recogería el testigo del A10 de 2019 y se pactaría en tiendas como uno de los smartphones más económicos del fabricante.Todavía no podemos anticipar un precio pero si tenemos en cuenta que el actual móvil barato lo podemos encontrar por 130 euros en Amazon, es de esperar que el A11 se mantenga en torno a los 150 euros.

En cuanto la resto de características, el menos 91mobiles revela que el teléfono lucirá una pantalla LCD de 6.4 pulgadas, cuya resolución y relación de aspecto son desconocidas pero casi con toda probabilidad será HD+ y contaría con una perforación en pantalla como muestra la imagen de Android Headlines sumandoles las opciones que encontramos en One UI para evitar que la pantalla de Samsung se apague cuando la miras. El teléfono llegaría con Android 10 con ONE UI como capa de personalización y volvería a presumir de triple cámara trasera. En esta ocasión habría una cámara principal de 13MP acompañada de dos sensores más, probablemente un gran angular y un macro.

samsung-galaxy-a11

Delante espacio para un sensor de 8MP en una pantalla que quedaría enmarcada en una construcción de policarbonato. Si bien no está confirmado, el teléfono debe contar con compatibilidad con redes 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y lucir un puerto USB tipo C para cargar y transferir datos.

Samsung Galaxy A11 diseño

Más móviles de la gama A en camino

Además del Samsung Galaxy A11, el gigante surcoreano también está trabajando en el Galaxy A31 y Galaxy A41 y otros modelos de la serie A . Es bastante probable que todos ellos lleguen al mercado con una diferencia de unas semanas a lo largo del segundo trimestre del año, momento en el que podremos confirmar todas y cada una de las características de los nuevos móviles baratos de Samsung.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GizBot