Los mejores trucos para encontrar móviles gratis en los operadores

Móviles

Aunque parezca complicado, en algunas ocasiones y más a menudo de lo que podemos imaginarnos, algunos operadores como Yoigo, Vodafone u Orange nos plantean una serie de ofertas donde combinando nuestras tarifas con algunos de los smartphones que nos proponen, podemos encontrar móviles gratis o prácticamente regalados.

La búsqueda no es sencilla y aunque en MovilZona siempre os alertamos de las ofertas más llamativas, vosotros también podéis realizar la búsqueda cuando necesitéis un nuevo móvil. Para que seáis capaces de ello, os mostramos los consejos y trucos que necesitáis saber a la hora de comenzar a buscar.

Buscar móviles gratis en Yoigo

La compañía Yoigo nos tiene acostumbrados a ofrecernos temporalmente una serie de ofertas donde podremos hacernos con un nuevo móvil sin tener que pagar nada más que su tarifa y portar nuestra línea con ellos. Para encontrar esas ofertas tenemos que dirigirnos a la web oficial de Yoigo y en la parte superior pulsar sobre Móviles y más.

Nos aparecerán ordenadores en la parte superior las ofertas más destacadas y por supuesto los móviles gratis que podemos encontrar. Estas ofertas van cambiando constantemente por lo que tendremos que seguirlo muy de cerca si no queremos llegar demasiado tarde.

encontrar móviles gratis con yoigo

Dentro del filtro de tarifas nos aparecerá el tipo de contrato, si queremos hacer portabilidad, abrir un nuevo número o bien renovar nuestro contrato. También podemos filtrar por tarifas si ya tenemos claro lo que queremos contratar y no queremos superar esos límites y por último el tipo de pago que preferimos aunque la mayoría permiten escoger entre pago a plazos o un pago único.

Encuentra los mejores precios en Orange para móviles

Orange también cuenta con un amplio catálogo de móviles donde encontraremos desde smartphones de gama alta como por ejemplo los nuevos Samsung Galaxy S20, hasta la gama de entrada. Nada más entrar en la web de Orange tendremos que buscar en la parte superior la pestaña llamada encuentro mi dispositivo.

Entraremos en su propia tienda donde vamos a ver dispuestos las ofertas y modelos más destacados en la parte superior. Después a partir de los filtros y opciones vamos a poder elegir si ya somos clientes o aún no, para ver las ofertas adaptadas a nosotros y después para encontrar móviles gratis o las mejores ofertas tendremos que pulsar en el desplegable sobre menor cuota.

móviles gratis con orange

Para ajustar aún más la búsqueda vamos a poder pinchar en el botón filtrar y bajaremos el precio máximo al mínimo, dándonos como resultado los móviles más económicos o incluso gratis que en algunas ofertas especiales nos podremos encontrar. Desde aquí mismo también podemos escoger nuestra marca favorita o bien el color.

Consigue móviles gratis con Vodafone

En la web de Vodafone el funcionamiento es muy similar pues vamos a tener que acceder a Móviles y dispositivos > Catálogo de móviles. Veremos como nos aparecen las opciones más llamativas al principio, aunque nosotros ajustaremos en el desplegable de la izquierda el orden para ver primero los móviles con el precio más abajo y así encontraremos los móviles gratis que estamos buscando.

moviles gratis vodafone

En los filtros no tenemos demasiadas opciones, dado que solo podremos establecer la memoria interna y el almacenamiento. En la parte superior tenemos tres botones donde escogeremos el tipo de cliente que somos para ver las ofertas dedicadas a nosotros.

Móviles a precio más bajo en Movistar

La compañía Movistar no ofrece la posibilidad de combinar móviles y tarifas, por eso nos vamos a encontrar móviles gratis y tampoco tendremos permanencia asociada. Lo que sí podemos hacer es buscar las mejores ofertas en su página dedicada a la tienda. En esta vamos a poder escoger varios filtros de búsqueda, donde le más relevante para nosotros es el precio si queremos ver los móviles más baratos.

moviles oferta movistar

Aquí las opciones para filtrar crecen, permitiéndonos escoger incluso la capacidad de la batería, conectividad o ver el mejor precio garantizado entre sus ofertas disponibles.

Móviles gratis en Phone House

En la tienda Phone House vamos a encontrarnos varias ofertas disponibles con móviles gratis, donde veremos promociones con cada una de las compañías que hemos conocido anteriormente. Para encontrar los mejores tendremos que entrar en la web oficial y en la parte izquierda buscar la categoría Móviles y telefonía > Moviles gratis con contrato.

moviles gratis phone house

Los filtros que tenemos disponibles nos ayudará a encontrar el móvil que estamos buscando, dado que en este apartado todo lo que nos aparecerán serán gratis y después los que incluyen algún tipo de pago. Podremos escoger marcas, novedades, memoria interna y todas las opciones que queramos en nuestro móvil, teniendo en cuenta que cuanto mejor sean sus cualidades, mayor será el precio del a tarifa que tendremos que contratar.

Echa un vistazo a los folletos en tiendeo

Otra manera de estar al tanto de las últimas ofertas y promociones de los operadores con móviles gratis es mirando en la página web tiendeo, donde vamos a tener acceso a todos los folletos disponibles de cada compañía telefónica. Sobre todo a principios de mes cuando estos se renuevan tendremos que entrar para ver si alguno móvil interesante se ha colado en catálogo de la compañía que nos interesa.

Ofertas Tiendeo encontrar móviles gratis

Vamos a poder ver los folletos de cada compañía de forma online cómodamente en nuestro móvil o smartphone, para después ir a la web oficial como hemos visto anteriormente en búsqueda de la oferta deseada.

Escrito por Rubén De la Calle