Pon tus propias fotos como esfera de la Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 4 es un wearable muy personalizable, ya que además de poder cambiar el diseño de sus correas, podemos modificar la esfera que muestra la información con infinidad de ilustraciones diferentes. Pero ¿qué ocurre cuando queremos poner nuestra propia foto o diseño personalizado como fondo de pantalla?. Hoy vamos a ver cómo poder cambiar el fondo a nuestro gusto con un diseño propio.

Es cierto que cada Mi Band 4 puede ser diferente. Si además de cambiar la correa modificamos su “Watchface” o diseño de pantalla del reloj, lograremos un producto único. Pero si además personalizamos este fondo a nuestro gusto, sin depender de las creaciones de terceros, tendremos una Mi Band 4 totalmente original. Poner la foto que queramos de fondo es una tarea sencilla, aunque debemos seguir una serie de pasos para lograrlo.

Cómo cambiar el fondo

Lo primero que tendremos que hacer es acudir a este enlace, y descargar esta aplicación desde Google Play. Una vez dentro de la web, lo mejor es cambiar el idioma a inglés para poder manejarnos mejor. El siguiente paso es pulsar sobre el recuadro del lazo izquierdo para poder elegir la imagen que queramos. Una vez hecho tendremos que elegir entre una foto de la galería o alguna realizada al momento con la cámara.

fondo mi band 4

Una vez elegida la imagen procederemos a redimensionarla para adaptar el diseño y presionaremos “Select” para elegir el tipo de reloj. Ahora veremos una vista previa de nuestro diseño y debemos ponerle un nombre al “Watchface”.Una vez hecho seleccionaremos “Submit” para crear el diseño y lo descargaremos desde “Download” y renombrarlo como .bin

fondo mi band 4

Ahora lega el momento de abrir la App de Mi Band 4 “WatchFace” y presionar sobre la opción de la imagen. Después aparecerá la opción de agregar una “Watchface” a Mi Fit y elegimos la opción. Después debemos agregar el archivo .bin que hemos guardado previamente y subir la imagen que elegimos de fondo para el Watchface. Ahora debemos elegirla desde la opción de la imagen y agregarla eligiendo Open Mi Fit.

fondo mi band

Ahora solo queda abrir la app Mi Fit, elegir Mi Band 4 y encontrar nuestro diseño en la selección de pantalla. Una vez localizado lo seleccionamos y pulsamos sobre sincronizar. Ahora ya tendremos nuestro propio diseño como fondo de pantalla de la pulsera. Podremos repetir el proceso las veces que queramos para tener una galería propia que podremos ir alternando, para tener siempre un diseño propio y original.

fondo mi band

Escrito por David Girao

Fuente > Mi Community