Las imágenes del Samsung Galaxy A70e avanzan un teléfono más económico

Samsung

La firma surcoreana sigue transformando su gama media con nuevos dispositivos, en esta ocasión hemos conocido el aspecto y algunas de las características del nuevo Samsung Galaxy A70e, una nueva variante de uno de los móviles de gama media de la firma mejor equipados. Con algunos cambios en su estética respecto del modelo original.

Este móvil es uno de los que mejores prestaciones ofrece en la gama media de Samsung, y con esta nueva versión podríamos tener una ficha técnica revisada en algunos de sus puntos clave, como el procesador o la cámara de fotos para ofrecer un precio más ajustado.

Unas imágenes que desvelan pasos atrás en sus características

Viendo estas imágenes tenemos la sensación de estar ante el mismo dispositivo que su predecesor, pero no es exactamente igual. En este caso se trata de unas imágenes que como acostumbra a filtrar @onleaks representarían el diseño final del terminal antes de su presentación, por lo que podemos contar con este aspecto de cara a su lanzamiento, tal y como hemos visto ya con tantos otros móviles que han pasado por sus filtraciones. Como se puede observar este teléfono contaría con una pantalla con notch en forma de gota de agua en la parte superior.

Con una pantalla muy similar, en la parte trasera tenemos una cámara de fotos triple, como la del Samsung Galaxy A70, con el flash LED dentro de la misma «píldora» de color negro, en lugar de estar fuera de esta, como en el caso del modelo estándar.

Samsung Galaxy A70e

Ya con estas imágenes, aunque puedan parecernos pocos cambios, podemos hacernos una idea de que este teléfono será una versión más económica del A70. En primer lugar la pantalla parece contar con bordes más gruesos en comparación con los del anterior modelo, esto ya nos daría una idea de que en el aspecto del panel se pierde un poco en el aspecto estético.

Samsung Galaxy A70e

En segundo lugar, podemos ver en estas imágenes un lector de huellas en la parte trasera, cuando el modelo original contaba con uno debajo de la pantalla. Esto son evidentes pasos atrás en las especificaciones, que nos hacen pensar que efectivamente estamos ante un teléfono que tendrá un precio más ajustado que su predecesor. Un móvil que ahora se mueve alrededor de los 300 euros en las tiendas, y que en este caso podría tener un precio quizás inferior a esa cifra.

Samsung Galaxy A70e

Cabe la posibilidad también de que tengamos una pantalla que no sea AMOLED, y que reduzca también su resolución, quizás a HD+, a cambio de mantener el mismo procesador y la misma triple cámara con sensor principal de 32 megapíxeles. De momento se ignora cuándo llegará este Samsung Galaxy A70e al mercado, pero la aparición de estas imágenes ya es un indicador de que no falta mucho.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Compareraja, Gizmochina