Plan Renove: ¿Cuánto dinero te da Samsung para comprar los nuevos Galaxy S20?

Samsung

Ya conoces los precios de los Samsung Galaxy S20 en España. Los mismos van desde los 909 euros del S20 más barato hasta los mas de 1500 euros que cuesta el Samsung Galaxy S20 Ultra con 16 GB de RAM. Sin embargo, ya puedes hacer uso del Plan renove de Samsung para conseguir más de 400 euros en su compra.

Al igual que sucede con cualquier otro teléfono premium de la firma, el fabricante coreano te da a oportunidad de entregar tu antiguo móvil con el fin de que pierdas comprar un Samsung Galaxy S20 más barato. La marca acepta móviles de Samsung, Apple Huawei, LG y Sony, pero estos últimos apenas tiene valor apra la marca pues se paga menos de 50 euros por ellos.

Samsung Renove

Esta es la tasación máxima de los móviles de Samsung, Apple y Huawei siempre y cuando los móviles que entregues para obtener el descuento estén en perfectas condiciones:

Entregando un móvil Samsung…

galaxy s10

El descuento sobre el Samsung Galaxy S20, S20+ o S20 Ultra que se aplica entregando tu viejo mñovil de la compañía va de los 400 euros del Note10+ 5G a los 18 euros del Galaxy A3 de 2017.

Entregando un iPhone…

iPhone Xs

Los móviles de Apple vuelven a ser los más valorados y el descuento para comprar un Samsung Galaxy S20 va desde los 413 euros del iPhone XS Max hasta los 15 euros del iPhone 5S. Curiosamente la marca parece no tener interés en los nuevos iPhone 11.

Entregando un móvil Huawei…

Huawei P30 en la mano

Los móviles de Huawei son menos valorados y te puedes llevar desde 115 euros de descuento al entregar un P30 Pro, a los 20 euros del Huawei P10.

¿Cómo usar Samsung Renove?

Para llevarte una interesante cantidad de dinero al comprar cualquier Samsung Galaxy S20 lo que debes hacer es acceder a la tienda online de la marca y pulsar donde pone «¿Quieres ahorrar hasta 400€* en la compra de tu nuevo Galaxy? Entréganos tu antiguo Smartphone».

En la página que se e abre indica el móvil que quieres entregar y responde a una serie de preguntas sobre el estado del mismo. Después Haz una copia de seguridad y restaura los valores de fábrica del antiguo smartphone con el fin de dejarlo listo para su envío.

La empresa Brightstar 2020 se encargará de la gestión de la recogida enviándote un número de expedición que deberás indicar en una oficina de correos, donde se te facilitarán los materiales de embalaje necesarios enviar el teléfono de forma gratuita. Tras comprobar el estado del smartphone recibirás una valoración final y, si la aceptas, se te ingresará el dinero en el mismo medio usado para comprar el Samsung Galaxy S20.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Samsung