Tu Motorola One Action mejora con la llegada de Android 10

Motorola

Motorola está inmersa en la presentación de los nuevos modelos de 2020. Hace pocos días vimos cómo la firma hacía oficial el Moto G Stylus y el Moto G8 Power. Paralelamente, Motorola debe brindan a muchos de sus usuarios la esperada actualización a Android 10. Las buenas noticias llegan a hora para los propietarios del Motorola One Action, que están comenzando a recibir la nueva versión.

El trabajo de actualización de una marca dice mucho sobre el compromiso con sus clientes. Sabemos que no todas se dan la misma prisa para adaptar sus terminales a las nuevas versiones de Android, pero Motorola se ha puesto las pilas para lograrlo lo antes posible. Recordemos que la versión definitiva de Android 10 fue lanzada el pasado mes de septiembre, mientras que el Motorola One Action llegó al mercado en agosto. Todos los Motorola One pueden ser comparados ya que cada cámara dispone de un atributo diferente.

Frontal y trasera Motorola One Action

Comprar Motorola One Action en Amazon

Ya disponible

La última noticia que teníamos sobre su actualización a Android 10, era que el terminal recibiría el parche durante el primer trimestre del año. Ahora, propietarios rusos de este dispositivo indican que la actualización está comenzando a llegar. El aviso está llegando con el número de firmware QSB30.62-19 y además incluye el parche de seguridad de Android del 1 de diciembre de 2019, algo que extraña cuando ya se ha lanzado el, parche de seguridad de febrero de 2020.

Android 10 Motorola One Action

Sus novedades

La actualización incluye todas las novedades esperadas de Android 10 como la nueva interfaz, el modo oscuro a nivel de sistema, los gestos de navegación o todas las nuevas opciones de seguridad. Además, Motorola no añade excesivos cambios en la versión que ofrece Google, algo que agrada a muchos usuarios. Recordemos que el Motorola One Action destaca por su cámara de Acción Gran Angular, capaz de captar tomas de 117º grados. También cuenta con un Exynos 9609 con 4 GB de RAM y 3.500 mAh de batería que puede cargarse rápidamente gracias a la tecnología TurboPower de Motorola. Esperamos que se solucionen los problemas con la conexión Bluetooth de Motorola que a tantos móviles afecta.

Motorola One Vision Andorid 10

Actualización del Motorola One Vision a Android 10

Se suma al One Vision

El Motorola One Action se suma al One Vision, que fue el primero de la serie en salir a la venta y que recientemente ha recibido su actualización a Android 10. Teniendo en cuenta lo que ha ocurrido en otras ocasiones, que la actualización esté llegando en Rusia significa que debería estar disponible en cuestión de pocos días en el resto de mercados donde el móvil tiene presencia. Siempre podremos tratar de forzar la actualización de forma manual desde los ajustes del sistema y buscando actualizaciones de sistema.

Escrito por David Girao

Fuente > GizChina