¿Quieres un Huawei P30 Pro? Aquí es dónde lo encontrarás más barato

Huawei

El Huawei P40 es el primer gran lanzamiento de Huawei para 2020. Se espera que la compañía china lo presente el próximo mes de marzo, siguiendo la tradición de años anteriores. Mientras esperamos, hemos querido echar un vistazo a la situación actual del Huawei P30 Pro, el buque insignia de la compañía de 2019, para ver dónde podemos comprarlo a mejor precio.

Debido su guerra con Estados Unidos, Huawei no ha podido desplegar toda la maquinaria marketiniana para promocionar los nuevos Mate 30. Pero el P30 Pro pudo librase de este problema y es sin duda uno de los mejores terminales del año pasado. Tras meses a la venta su precio ha bajado considerablemente en operadores y tiendas online.

En Amazon

Amazon es una de las tiendas online que mejores descuentos ofrece. La competencia entre los diferentes vendedores que operan dentro de ella, sumado al tiempo que lleva el P30 Pro en el mercado, hace que lo encontremos a mejor precio que nunca. En estos momentos podemos encontrarlo en Amazon por 595 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

P30 Pro en Amazon

Comprar Huawei P30 Pro a precio mínimo en Amazon

En Phone House

En Phone House también tenemos disponible el Huawei P30 Pro, pero su precio libre está muy alejado de las rebajas que encontramos en otros portales. En este caso su precio libre es de 849 euros, mientras que algunos vendedores de terceros presentes en Phone House lo ofertan desde 627 euros.

P30 Pro en Phone House

En Operadores

Movistar

Nuestra siguiente parada es en Movistar, que ofrece el Huawei P30 Pro por 649 euros con un altavoz Bluetooth de regalo. En estos momentos, su tienda online avisa de falta de stock en este terminal, pero es posible que lo podamos encontrar en tiendas físicas autorizadas.

P30 Pro Movistar

Vodafone

En Vodafone encontramos el P30 Pro más potente, con 256 GB, a un precio al contado de 611.64 o 16.99 euros al mes durante 24 meses. Para poder comprarlo a este precio debemos contratar la Tarifa Ilimitada Super (45.99 euros/mes) o la Ilimitada Total (49.99 euros/mes)

Huawei p30 pro en Vodafone

Orange

Orange nos ofrece el Huawei P30 Pro de 128 GB por un precio de 699 euros si optamos por la modalidad de pago al contado. Pero puede ser nuestro por 598 euros, un precio que se asemeja al ofertado por Amazon. Para conseguirlo a este precio tendremos que contratar las tarifas Love Ilimitado Max (39.48 euros/mes), Love Ilimitado (37.48 euros/mes), Love Ilimitado Premium Max (91.95 euros/mes) o la Love Ilimitado Premium (43.98 euros/mes)

P30 pro en Orange

Yoigo

Yoigo también ofrece el Huawei P30 Pro, aunque también avisan de su falta de stock en estos momentos. No obstante su precio también está alejado de las mejores ofertas que hemos visto. El dispositivo nos puede salir por 729 euros con la Tarifa de fibra 600 + llamadas ilimitadas. En ese caso pagaremos 20 euros al mes durante 24 meses con un pago final de 249 euros.

Huawei P30 Pro Yoigo

Conclusión

Como hemos visto, la opción más económica para tener en nuestras manos un P30 Pro sería apostar por Amazon, donde está disponible ahora mismo por 595 euros. Si nuestra opción pasa por un operador, Orange y sus 598 euros sería la opción más sensata, ya que sus rivales están ahora mismo muy alejados del mejor precio.

Escrito por David Girao