¡Filtrado el precio del Xiaomi Mi 10 antes de su presentación! ¿Más caro o más barato?

Xiaomi

Coincidiendo con la semana de lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S20, accidentalmente (o no) se ha filtrado multitud de información de los nuevos topes de gama de Xiaomi para este año. Además de los póster que avanzan el diseño y algunas de las características del mas móviles, también se han filtrado los precios del Xiaomi Mi 10 en todas sus versiones.

Comenzando por lo más importante, los precios del móvil, parece que este año subirá de precio bastante el tope de gama de la marca china. Según la documentación filtrada, el hecho de que estemos ante móviles 5G supondrá un ligero aumento en el precio de venta de los smartphones, tanto del modelo estándar como de la versión Pro.

El documento filtrado muestra que el precio de Xiaomi Mi 10 comenzará en 4200 yuanes (cerca de 550 euros) para la variante base con 8 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento. La versión con la misma RAM y memoria de 256 GB sube a 4500 yuanes (unos 599 euros). Finalmente, el modelo tope de gama, dotado de 12 GB de RAM / 256 GB de almacenamiento se venderá por 4900 yuanes (al cambio, 650 euros). Dudamos si estos precios filtrados son exactos. Si el Mi 10 debería costar tanto, entonces el Mi 10 Pro, que debería tener un precio más alto, puede alcanzar un máximo de alrededor de $ 800. Tendremos que esperar hasta que los modelos sean presentados oficialmente para conocer los precios reales.

Todas las características del diseño de los Xiaomi Mi 10

Las imágenes filtradas distinguen claramente el Xiaomi Mi 10 del Mi 10 Pro. No obstante parece que ambos modelos lucirán una estética bastante similar, con el mismo tipo de pantalla OLED curva con diseño de cristal 2.5D. Este panel cuenta con una cámara perforadora en la esquina superior izquierda en los dos modelos, dejando las grandes diferencias entre modelos en la parte trasera. Aquí el Xiaomi Mi 10 luce una configuración de triple cámara con tres lentes unidas en un mismo módulo y un cuarto sensor colocado debajo. El Xiaomi Mi 10 Pro, como ya hemos visto con anterioridad, presenta un sensor adicional entre el segundo y el tercer objetivo.

 

Como ya han revelado informes anteriores, la serie Mi 10 estará equipada con una lente principal de 108 megapíxeles, así como otras características de interés como la posibilidad de grabar vídeo en 8K y usar un zoom híbrido de 50x. Los dos móviles funcionarían con un procesador Snapdragon 865 y se distinguirían, ademas de por el número de cámaras, por la cantidad de memoria RAM y por la capacidad de la batería.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GadgetsFLix