El Xiaomi Mi 10 Pro revienta AnTuTu con sus 600.000 puntos

Xiaomi

La batalla por los móviles más potentes de 2020 no ha hecho más que empezar. El Snapdragon 865 hará pronto debut en la mayoría de móviles de gama alta, con Xiaomi y los nuevos Mi 10 y Mi 10 Pro a la cabeza. Se espera que su presentación mundial se produzca en el Mobile World  Congress de Barcelona, presumiendo del móvil Android más potente de la historia.

Aunque dos móviles integren el mismo procesador, son muchas más las variables que pueden hacer a un móvil más potente que otro. Las optimizaciones que lleva a cabo el fabricante son clave para conseguir ese plus de rendimiento, al igual que dos sensores iguale no sacarán las mismas fotos si el software de procesamiento está más depurado en un móvil que en otro.

Rompiendo récords

La famosa lista AnTuTu posiciona durante todo el año los móviles más potentes, sometidos a duras pruebas de rendimiento donde se tiene en cuneta el procesador, la memoria RAM o la velocidad de lectura. Ahora, un leaker chino ha asegurado que el Xiaomi Mi 10 Pro, la variante más potente que presentará Xiaomi, obtenido casi 600.000 puntos en esta famosa aplicación de testeo. Sabemos que el dispositivo llegará con el nuevo Snapdragon 865, que es procesador para Android más potente del momento. Además, la compañía confirmó que el terminal integrará memoria LPDRR5, lo que podría contribuir a este aumento de rendimiento considerablemente. Este Xiaomi Mi 10 Pro compite con el Huawei P30 Pro entre otros gama alta, como el nuevo Huawei P40 Pro.

mi 10 xiaomi

Impresiona pero no sorprende

La puntuación es impresionante pero no coge de sorpresa. Recordemos que hace unos días se filtró el AnTuTu del Mi 10 estándar, que llegó a superar los 560.217 puntos. La batalla se antoja más que interesante, ya que recordemos también que el próximo buque insignia de realme ha alcanzado casi los 575.000 puntos en este software. Ahora el Mi 10 Pro podría ser el móvil más potente del momento, pero ser presentado a comienzos de año significa que en pocos meses esta puntuación podría parecernos cosa del pasado y dejar en pañales a los móviles más potentes de 2019.

antutu mas potentes enero 2020

Lista AnTuTu oficial en enero de 2020

Batalla en 2020

En la lista oficial de AnTuTu, los terminales más potentes del momento apenas rozan los 500.000 puntos, funcionando con la serie Snapdragon 855 del año pasado, por lo que la mejora en rendimiento del nuevo chip de Qualcomm es notable. Se espera que el MWC de Barcelona sea el primer gran escapare del año para poder comparar los gama alta más potentes que están por llegar. La batalla se antoja más interesante que nunca…

Escrito por David Girao

Fuente > GizChina